"Cuenta Algo Sobre Tu Vida V2" (Di algo más bonito)
Last post 11-18-2009 7:01 PM by Guille =). 438 replies.
-
05-06-2009 9:02 PM
|
|
-
Mayra Yanett Chaplin

- Joined on 08-26-2008
- Buenos Aires,Argentina
- Posts 2,324
|
"Cuenta Algo Sobre Tu Vida V2" (Di algo más bonito)
Hilo anterior : http://forum.keanemusic.com/t/105.aspx?PageIndex=1
Hola! bueno,nunca abri un hilo en este foro,asi que queria abrir este.^^
Ya todos saben que aca pueden hablar sobre que cosas estan haciendo,o que van a hacer o como bien dice el titulo,para contar algo sobre sus vidas.Tambien saben que todos son libres de poner lo que quieren siempre sin pasarse de la raya jeje
Bueno,empezemos! ...... que tienen para contar de lindo?
You rock,Andy! XD 
|
|
-
-
Jazy

- Joined on 11-22-2008
- Bs. As. - Argentina
- Posts 10,535
|
Re: "Dí Algo Sobre Tu Vida V2"
Tnés razón, "cuenta algo ..." suena mejor, no?...
Algo lindo...: sobreviví la clase de gimnasia!! y la prueba de Lengua y de Teoría de las organizaciones ...
algo feo....: Todavía tengo que sobrevivir a la prueba de Química, Filosofía y tengo gimnasia el viernes otra vez
 "... I painted this to look like you and me as we are now ..."
|
|
-
-
Jazy

- Joined on 11-22-2008
- Bs. As. - Argentina
- Posts 10,535
|
aunque este foro pone de buen humor a cualquiera !!!
Besitos!!
|
|
-
-
ana_lore

- Joined on 12-21-2008
- Cancun, MX
- Posts 928
|
Jazy:aunque este foro pone de buen humor a cualquiera !!!
Sip!!
Algo lindo...después de nuestras "vacaciones influenzadas", al fin, ¡¡¡¡¡mañana regresamos a clases!!!!!
jamás creí emocionarme por eso jajaja
|
|
-
-
-
Adri

- Joined on 08-01-2008
- Vigo, Spain
- Posts 355

|
Mayra Yanett Chaplin: Hola! bueno,nunca abri un hilo en este foro,asi que queria abrir este.^^
Abrir hilos mola :D Pues eso, bienvenidos todos chicos al Volumen 2 de nuestro hilo de tema sin tema :)
Adri 
|
|
-
-
tatiana

- Joined on 08-01-2008
- Mexico
- Posts 368
|
hola!!! hilo nuevo!!!
mayra tienes razon!!! el hilo k decia del imperio de los hombres sexy tu no lo abriste me konfundi perdon el encierro m esta afectando jaja
lo bueno es k mañana ya regreso a la escuela x fin
|
|
-
-
Jazy

- Joined on 11-22-2008
- Bs. As. - Argentina
- Posts 10,535
|
Sí, a mí tampoco me gusta tener muchas vacaciones... aunque en este momento si me regalan una semana no me enojo 
Cómo andan, chicas?
|
|
-
-
ana_lore

- Joined on 12-21-2008
- Cancun, MX
- Posts 928
|
al fin, no más encierro!!!
aunque en la universidad nos esperaban con preguntas en la entrada, dispensadores de gel antibacterial por todos lados y profes muriendo de ganas por ponernos a trabajar...pero esta bien!!!!
ah! y una clase con un arquitecto invitado, experto en acústica...que buena clase... jajaja la maestra estuvo todo el tiempo con la boca abierta viendo al tipo jajajaja
como les fue a ustedes?
|
|
-
-
))) Gaby_ byrjun (((

- Joined on 08-04-2008
- Lima.Limón =P >> Perú
- Posts 540
|
ana_lore:al fin, no más encierro!!!
aunque en la universidad nos esperaban con preguntas en la entrada, dispensadores de gel antibacterial por todos lados y profes muriendo de ganas por ponernos a trabajar...pero esta bien!!!!
ah! y una clase con un arquitecto invitado, experto en acústica...que buena clase... jajaja la maestra estuvo todo el tiempo con la boca abierta viendo al tipo jajajaja
como les fue a ustedes? Que weeno Ana_lore que todo ande mejor por allá ... si esa tierra tannn linda tiene que brillar con cosas buenas siempre... Bueno yo les cuento que ya me sale mejor el almuerzo jeje ... (see la última vez queme toda la olla, incluso la remoje tres días y apenas salio) algo de progreso en mi lado domestico ji ji
 I'm waiting for my moment to come ... 
|
|
-
-
ana_lore

- Joined on 12-21-2008
- Cancun, MX
- Posts 928
|
))) Gaby_ byrjun (((:Que weeno Ana_lore que todo ande mejor por allá ... si esa tierra tannn linda tiene que brillar con cosas buenas siempre... Bueno yo les cuento que ya me sale mejor el almuerzo jeje ... (see la última vez queme toda la olla, incluso la remoje tres días y apenas salio) algo de progreso en mi lado domestico ji ji
jiji que bueno!!!
pues que preparaste la última vez que se quedó pegado?? jaja
tambien, gracias por tu comentario
|
|
-
-
-
Mayra Yanett Chaplin

- Joined on 08-26-2008
- Buenos Aires,Argentina
- Posts 2,324
|
Gracias Adri =)
jajaja,Tati,entonces no era yo! XD Me parecia porque no me acordaba de haberlo abierto jeje
Jazy,yo tambien ando media resfriada.Son estos cambios del clima que nos afectan,vos viste,un dia hace mucho calor,al otro dia te moris de frio,a la mañana te congelas,a la tarde te moris de calor y a la noche vuelta a tener frio jajaja..como no nos vamos a resfriar! XD
You rock,Andy! XD 
|
|
-
-
-
anvengk

- Joined on 08-01-2008
- San Luis Potosí, SLP
- Posts 212
|
Hola Chicas!! May tienes razón los cambios de clima afectan a cualquiera lo peor son las noches calurosas, que te dan ganas de aventar todo lo que tengas alrededor.
Pues acá en San Luis Potosi vamos a entrar hasta el Lunes 18 de Mayo y ps ya no aguanto estar más tiempo encerrada, pero se que es mejor así ya que llegando a la skul no van a hacer un examen de Estadística!! eso no se vale y ps ya no sé hasta cuando saldremos de vacaciones de verano!! eso no se vale.
|
|
-
-
rose chaplin

- Joined on 01-29-2009
- Queretaro, Qro. Mexico
- Posts 37
|
hola a todos y todas !!!!!!!!!!!!!!!, pues yo por mi parte que puedo decir? el encierro y yo somos casi amigos, yo asisto a un sistema abierto y no tengo que tomar clases; es como dice mi papa un sistema autodidacta razon por la que lo deje por mucho tiempo y ahora es dificil volver al estudio y luego sin clases... : ( asi que estoy en casa todo el dia, acerca de el lado domestico aaaaahhhh...bueno como estoy todo el dia como monja me dedico desde los 13 a ayudar a mama a cocinar y con la casa junto con mi adorada hermanita y desde que supe que la comida de mi amor es la italiana, tomo tambien algo de tiempo para perfeccionar la tecnica jajajajajaja. bueno creo que se todo jajajajaja
|
|
-
-
CandyAmelie

- Joined on 07-31-2008
- Richland - Perú
- Posts 607

|
anvengk:
Hola Chicas!! May tienes razón los cambios de clima afectan a cualquiera lo peor son las noches calurosas, que te dan ganas de aventar todo lo que tengas alrededor.
Pues acá en San Luis Potosi vamos a entrar hasta el Lunes 18 de Mayo y ps ya no aguanto estar más tiempo encerrada, pero se que es mejor así ya que llegando a la skul no van a hacer un examen de Estadística!! eso no se vale y ps ya no sé hasta cuando saldremos de vacaciones de verano!! eso no se vale.
¡Marce! ¡a los años que te dejas ver niña! ojalá coincidamos un día por msn.
Espero que todos estén bien ;)
Ando con dolor de cabeza desde ayer, y me arden los ojos... el sábado tengo que visitar al oftalmólogo :S Debe ser por estar todo el día frente a la computadora. Gafuda otra vez :(
*El artista es tan sólo un amanuense del espíritu* 
|
|
-
-
tatiana

- Joined on 08-01-2008
- Mexico
- Posts 368
|
anvengk:
Pues acá en San Luis Potosi vamos a entrar hasta el Lunes 18 de Mayo y ps ya no aguanto estar más tiempo encerrada, pero se que es mejor así ya que llegando a la skul no van a hacer un examen de Estadística!! eso no se vale y ps ya no sé hasta cuando saldremos de vacaciones de verano!! eso no se vale. hola Marce!!! ya tenia tiempo k no te veia x aka amiga!!! ps aka en Guadalajara volvieron a suspender las clases y tambien entro hasta el 18 de mayo jejeje ps komo estan las kosas sabe si tendremos vacaciones de verano noooooooooo!!!!!!
|
|
-
-
alejandra keane

- Joined on 10-08-2008
- Mexico, KEANELAND
- Posts 79
|
HOLA!
No habia visto este foro,pues veo que están platicando sobre "las vacaciones obligatorias" que nos dieron, para mi fueron horribles.
Debo de ser sincera,casi no salgo de mi casita,pero ahora fue peor,porque no se podía ir ni a las plazas comerciales,estaba casi todo cerrado,museos igual; ahora me moria de aburrimiento en mi casa xD
Pude tal vez practicar con el Bajo (pobre lo tengo abandonado) o con la guitarra,pero no! decidí sufrir,jejeje
Por fin regresó todo a la normalidad,de vuelta a mis clases de alemán y ya,xk es mi unica actividad escolar 
Saludos a tod@s
Alejandra
|
|
-
-
ana_lore

- Joined on 12-21-2008
- Cancun, MX
- Posts 928
|
Mayra, se me habia olvidado preguntarte, que tal el concierto de the rasmus ?
yo fui al de monterrey y estuvo divertido, aunque la arena estaba vacia  fue un dia antes de que se cancelara todo por la influenza
|
|
|
|