"Cuenta Algo Sobre Tu Vida V2" (Di algo más bonito)
Last post 11-18-2009 7:01 PM by Guille =). 438 replies.
-
-
tatiana

- Joined on 08-01-2008
- Mexico
- Posts 368
|
Re: "Dí Algo Sobre Tu Vida V2"
ana_lore: fue un dia antes de que se cancelara todo por la influenza te imagina ana que los conciertos de keane hubieran sido 2 meses despues los hubieran cancelado!!!! nooooooooo seguiria deprimida jaja
|
|
-
-
ana_lore

- Joined on 12-21-2008
- Cancun, MX
- Posts 928
|
tatiana: ana_lore: fue un dia antes de que se cancelara todo por la influenza te imagina ana que los conciertos de keane hubieran sido 2 meses despues los hubieran cancelado!!!! nooooooooo seguiria deprimida jaja
nooo hubiera sido muy triste!!!!!
|
|
-
-
anvengk

- Joined on 08-01-2008
- San Luis Potosí, SLP
- Posts 212
|
CandyAmelie:
¡Marce! ¡a los años que te dejas ver niña! ojalá coincidamos un día por msn.
Espero que todos estén bien ;)
Ando con dolor de cabeza desde ayer, y me arden los ojos... el sábado tengo que visitar al oftalmólogo :S Debe ser por estar todo el día frente a la computadora. Gafuda otra vez :(
Hey Candy!! grax otra vez por la bienvenida jaja los siglos sin vernos, pero bueno lo importante sk voy a tratar de pasarme más seguido por acá, y si espero verte muy pronto por el msn, ten cuidado con esos ojos, aunk las gafas son padres y más al estilo de Tim jaja.
Tatiii!!! niña como estás? espero uqe aproveches bn los ultimo días que nos kedan de vacas xk lo k viene va a estar mega pesado y tengo miedo pero bueno ya ni modo. Cuidate mucho y pronto nos veremos suerte y por msn.!!
Rose siguele echando ganas al estudio y a la comida Italiana seguro lo haces bien
Alejandra wow tocas el bajo y la guitarra!!! es sorprendente.
Saludos tod@s
|
|
-
-
Jazy

- Joined on 11-22-2008
- Bs. As. - Argentina
- Posts 10,535
|
Sólo lo digo por si no se dieron cuenta ... Es Viernes!!!
 "... I painted this to look like you and me as we are now ..."
|
|
-
-
Kuh

- Joined on 12-17-2008
- Posts 5
|
Por el momento es aburrida, pense que mi año sabatico seria genial pero naaah, me esta aburriendo. La unica contenta es mi abuela porque la casa no tienen ni un solo mueble con polvo porque la limpio todos los dias. Lo unico que hago es estudiar para entrar a la universidad el proximo año, si mayuya asi lo quiere. Mi vida apesta!! (por ahora)
|
|
-
-
alejandra keane

- Joined on 10-08-2008
- Mexico, KEANELAND
- Posts 79
|
"Dí Algo Sobre Tu Vida V2"
No apesta tu vida,sólo le falta acción...como a la mia.
está por terminar mi año sabatico...lo aproveché? noooo,creo k no.
que mas hago? me preparo para el concierto de Metallica..yeah!! disfruto de estos días nublados lluviosos,me gustan pienso en lo que se viene para mi en cuanto entre a la universidad...etc.
Espero todos estén bien
|
|
-
-
-
*NeNItA*

- Joined on 08-06-2008
- trujillo-peru
- Posts 168
|
Ale !!!!!!!!! q tal :) tu avi me mata de ternura he visto ese video mil veces y lloro siempre :)
weno les contare q hoy vi al doble de Richard y me kede idiotizada claro q el va a ser doctor lo vi en el hospotal !!!!! la unik diferencia era q el es crespo y de cabello un poko largo pero en todo lo demas es muy parecido hasta mi hermano se dio cuenta !!!!!!!! waaaaaaaaaaaaa
cuidense !!!
|
|
-
-
ana_lore

- Joined on 12-21-2008
- Cancun, MX
- Posts 928
|
*NeNItA*:Ale !!!!!!!!! q tal :) tu avi me mata de ternura he visto ese video mil veces y lloro siempre :)
weno les contare q hoy vi al doble de Richard y me kede idiotizada claro q el va a ser doctor lo vi en el hospotal !!!!! la unik diferencia era q el es crespo y de cabello un poko largo pero en todo lo demas es muy parecido hasta mi hermano se dio cuenta !!!!!!!! waaaaaaaaaaaaa
cuidense !!!
wooooow un doble de richard!!
|
|
-
-
CandyAmelie

- Joined on 07-31-2008
- Richland - Perú
- Posts 607

|
Hola a todos
Marce, pues ya tengo gafas dignas de una abuelita... algún día no muy cercano subiré fotos.
Ale, como Rosa María, también ví el video. No hay primera sin segunda 
Rosa María... ¡así tendrás ganas de enfermarte a cada rato! 
Ando bastante contrariada estos días. Mmm... la vida se pasa en un segundo y es muy frágil. Bueno, cuídense todos .
*El artista es tan sólo un amanuense del espíritu* 
|
|
-
-
keane_haze

- Joined on 01-15-2009
- Somewhere Only We Know, Keaneland
- Posts 222
|
mmm. bueno, es mi primer komentario en este hilo, asi ke les contare kosas de mi vida como bien lo dice aki,
bueno, solo para ke me konoscan un poko:
me llamo angelica,
soy estudiante (unam)
mmm, tengo 18 años,
mmmm, no se, realmente no se me okurre algo bueno, pero seguire visitando el hilo para ver ke se me okurre,
saludos a todos!!!
|
|
-
-
uma_

- Joined on 07-31-2008
- Buenos Aires - ARGENTINA!
- Posts 1,529
|
Pff!
Hace años qu eno estoy por aqui, espero que las que estuvieron enfermitas, esten todos recuperadas, yo aqui en a oficina, tomando cafe, porque tengo frio. Utimamente me hice adicta a cafe, auqnue siendo sincera, me cuesta conciliar el sueño despues! haha.
Les mando un beso a todos ... 
|
|
-
-
keane_haze

- Joined on 01-15-2009
- Somewhere Only We Know, Keaneland
- Posts 222
|
mmm, digo algo???
pues me voy a examen final de varias meterias, bua!!!

|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- In the heart of Tom Chaplin
- Posts 1,619
|
Bueno por lo menos no fui la unica que se ausento siglos, he visto que algunas estan en las mismas. Pero como es adictivo este foro, que es una de las cosas que más he extrañado!!!!!!!!!!!!
que les puedo decir, mmmmm, PASE MORFO :-) (fanfarrias) de panzaso, pero pase. Esta mañana hubo corto circuito en mi casa, asi que digamos que es un milagro que ande por aqui (no paso de un simple y penetrante olor a cable quemado por suerte) así que quien sabe hasta cuando vuelva a tener luz XD XD XD (bendito Dios existen los Ipod, asi por lo menos no me quede sin musica). Ya tengo nuevo galán, y a parecer mio, este niño si me quiere BIEN...se llama Salvador.
realmente eso es lo más relevante que me ha pasado, y con todo y corto, ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
 TOM I NEED YOU, I CANT GO ON...GRACIAS TOM POR EXISTIR!!!!!!!! TOM, PLEASE, COME TO PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
Alejita

- Joined on 09-01-2008
- Bogota - Colombia
- Posts 301
|
*NeNItA*:Ale !!!!!!!!! q tal :) tu avi me mata de ternura he visto ese video mil veces y lloro siempre
Yo lo tengo censurado de mi compu, si lo veo, irremediablemente revivo el recuerdo de los bellos ojos de Richard fijos en los míos y... para qué digo más *__*
Alma ¡FELICITACIONES! A veces las cosas son duras, pero se logran.
Uma, la cafeina es mala... Mira quién lo dice, yo adicta al té, contiene más que el café xD
 Welcome to: http://www.freewebs.com/keane_colombia/
|
|
-
-
uma_

- Joined on 07-31-2008
- Buenos Aires - ARGENTINA!
- Posts 1,529
|
Alejita:
Uma, la cafeina es mala... Mira quién lo dice, yo adicta al té, contiene más que el café xD
En serio? reamente no sabia que el té tiene mas cafeína... pff todos los dias se aprende algo nuevo! Gracias!
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
Alejita:
Alma ¡FELICITACIONES! A veces las cosas son duras, pero se logran.
GRACIAS ALEJA!!!!!!!!!!!!!!, hace mucho que no te veia por aqui!!!!!!!!!!!!
Que bonito esta tu avi y tu siggy!!!!!!!!!!!!
 TOM I NEED YOU, I CANT GO ON...GRACIAS TOM POR EXISTIR!!!!!!!! TOM, PLEASE, COME TO PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
Jazy

- Joined on 11-22-2008
- Bs. As. - Argentina
- Posts 10,535
|
Sorry, sé que lo que voy a decir no tiene nada que ver... pero soy nuevita por acá y todavía no conozco bien a todos...
Estoy podrida del cole, la otra semana fue puras pruebas, y la semana que viene es todavía peor: tengo prueba de Teoría de las Organizaciones, Derecho, Lengua y Literatura, Matemática, Informática y hasta prueba escrita de gimnasia !!!
 "... I painted this to look like you and me as we are now ..."
|
|
-
-
*NeNItA*

- Joined on 08-06-2008
- trujillo-peru
- Posts 168
|
pues si chicas les recomiendo q no tomen ni te ni café !!!! les puee hacer daño asi q mejor es prevenir q lamentar :)
un beso a todas !!!!!!
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
Jazy:
hasta prueba escrita de gimnasia !!!
Ay, Jazy, me recordaste cuando yo también hacia esto en la prepa, sólo que a nosotors nos hacian examen oral de deportes (dependiendo del que estuvieramos practicando en ese momento) ERA UNA AUTENTICA FREGADERA!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|