ah ps simplemente una banda excelente y veo q muxas xicas piensan parecido ... jaj si ellos tienen un esttilo especial diferente no habia encontrado nunca antes una banda asi , el piano es su instrumento fuerte xq mis melodias favoritas estan alli wow q especiales son... ademas la voz de tom tim en el piano unico y rich en el bajo todo es perfecto, y bueno ademas tom tiene un carisma espectacular waa todas nos morimos por tom ch , sus letras son muy fuertes me tocan el alma me hallo en ellos es super brillante, y ademas tom esta tan guapo y tan lindo , extraño su cabellito grande, pero todo los demas sigueigual aunq ya tenga como 30 =) pero igual sus ojitos sus sonrisa y su vozzz woooww me muero jajaj
una fan enamorada mas , de las millones q hay en este planeta pero bbueno asi es la vida jaj ahora me queda compartirlo ¡con todas jaj :P
es q KEANE ♥ es lo mejor q hay
ando sumergida en sus melodias porq me puedo perder y volar en un mundo lleno de melodias keane me ayuda en eso y por eso los amos !!
amo a tom es maravilloso jaja .. abuu aunq solo lo conosca por websites .... y videos y canciones y fotos solamente ...