in

Por qué te gusta KEANE ?

Last post 11-18-2009 7:35 PM by Guille =). 83 replies.
Page 2 of 5 (84 items) < Previous 1 2 3 4 5 Next >
Sort Posts: Previous Next
  • 08-19-2009 1:49 AM In reply to

• Viir
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-16-2009
    • A place I'm looking for
    • Posts 70

Re: Por qué te gusta KEANE ?

Guille =):

Viir:

Y por todo...jajajjajaja....por su musica, por sus canciones y sus letras...por la voz de Tom que es una de las mejores que escuche y siempre me derrite cuando la escucho Embarrassed....y creo que por ser la unica banda, que cada vez que no tuve un dia muy bueno, siempre tienen alguna cancion ke me levanta el animo...

si si a mi tambien cuando tengo un mal dia son los unicos que me levantan el animo!!!

Si...siempre ke me siento media deprimida o no me fue tan bien como esperaba, escucho cualquier cancion de ellos y es como ke me siento mucho mejor dentro mio...y mas al escuchar la hermosa voz de Tom,es como si me curará...es medio raro para decir la verdad, jajajaaa

It's prohibited not to smile to problems, not to fight for what you want, to leave everything for fear, not to make your dreams reality...
  • 08-20-2009 6:33 PM In reply to

^^^^^^¿Porqué dices que es raro? creo que a la mayoria de nosotros nos pasa, no le veo lo raro XD

PORQUE ME GUSTA KEANE...porque desde que los conoci, conoci una parte de mi que pense que no existia y realmente son los que han estado conmigo de alguna u otra manera en las buenas y en las malas, porque no es necesario tener una persona físicamente para sentirla a tu lado...la voz de Tom es mi cura en los momentos más dificiles (cuando murió mi abuelita, no podia llorar, asi que para deshogarme, comencé a oir Bedshaped y fue lo que me ayudó) y también mi fuerza de empuje para decir "él ha pasado cosas más complicadas que yo, yo puedo superar esto", representan esa fuerza para no rendirme y decir "algun día los vere más cerca, algun día" esa fuerza para seguir con mis estudios y ser constante y no dejarme vencer por la gente que intenta ponerme trabas en el camino y hasta que me odia, tener esa "arrogancia" de decir que los tengo a mi lado y que nada ni nadie me detendrá, el factor más importante para no convertirme en "alguien más del monton" y aun poseer algo verdadero en lo que soñar todos los dias...POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS ME GUSTA KEANE!!!!!!!!!!!!!!

espero no haberme puesto muy melodramática XD.

TOM I NEED YOU, I CANT GO ON...GRACIAS TOM POR EXISTIR!!!!!!!!
    TOM, PLEASE, COME TO PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 08-21-2009 2:14 AM In reply to

• Viir
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-16-2009
    • Posts 70

Alma Potter:

^^^^^^¿Porqué dices que es raro? creo que a la mayoria de nosotros nos pasa, no le veo lo raro XD

PORQUE ME GUSTA KEANE...porque desde que los conoci, conoci una parte de mi que pense que no existia y realmente son los que han estado conmigo de alguna u otra manera en las buenas y en las malas, porque no es necesario tener una persona físicamente para sentirla a tu lado...la voz de Tom es mi cura en los momentos más dificiles (cuando murió mi abuelita, no podia llorar, asi que para deshogarme, comencé a oir Bedshaped y fue lo que me ayudó) y también mi fuerza de empuje para decir "él ha pasado cosas más complicadas que yo, yo puedo superar esto", representan esa fuerza para no rendirme y decir "algun día los vere más cerca, algun día" esa fuerza para seguir con mis estudios y ser constante y no dejarme vencer por la gente que intenta ponerme trabas en el camino y hasta que me odia, tener esa "arrogancia" de decir que los tengo a mi lado y que nada ni nadie me detendrá, el factor más importante para no convertirme en "alguien más del monton" y aun poseer algo verdadero en lo que soñar todos los dias...POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS ME GUSTA KEANE!!!!!!!!!!!!!!

espero no haberme puesto muy melodramática XD.

jajajjajja...creo ke lo dije porke no keria parecer una loca jajaja Embarrassed ...pero en realidad es lo ke siento cada vez ke escucho una cancion de keane..y por eso te entiendo con lo ke dijiste...a mi me pasa algo muy parecido...siempre hay alguien ke esta para tirarte abajo o vivis momentos dificiles en cualquier lado o parte...pero siempre encuentro la forma de seguir,de ke nadie interrumpa ese camino como vos decis...y ahi esta su musica,sus canciones,sus letras,inclusive para mi Tom es algo por lo ke lucho,espero algun dia poder verlo en persona pero hay ke seguir esforzandose..y se ke si sigo y confio en eso, no hay nadie ke me derrote...

melodramatica? no creo...sabe ke no sos la unica...Wink Smile jajjaaja

It's prohibited not to smile to problems, not to fight for what you want, to leave everything for fear, not to make your dreams reality...
  • 08-21-2009 2:37 AM In reply to

• *NeNItA*
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-06-2008
    • trujillo-peru
    • Posts 168

mmmmm

no se son muxas cosas, me gusta las letras y melodias , la voz de Tom y el super genio d Richard, obvio me gusta cuando Tim se lokea con el piano *espero ser pianista tambien*

ohh  Tom me encantaba muxo !! antes mas ke ahora no se se me fue su encanto juju pero no hay q negar q los tres tienen lo suyo !!

en fin Keane es Keane!!!!!!!!!! 

• 08-21-2009 6:29 PM In reply to

Viir:

inclusive para mi Tom es algo por lo ke lucho,espero algun dia poder verlo en persona pero hay ke seguir esforzandose..y se ke si sigo y confio en eso, no hay nadie ke me derrote...

muchas gracias Viir, creemé que yo también sueño con conocer a Tom un día y tenerlo de frente para decirle todas estas cosas, ese realmente esa fuerza, ese deseo para seguir...

GRACIAS POR DECIRME QUE NO SOY LA UNICA!!!!!!!!!

• 08-21-2009 9:29 PM In reply to

• Guille =)
    • Top 150 Contributor
    • Joined on 06-17-2009
    • Somewhere only KEANE Know Argentina_Bs As
    • Posts 583

Alma Potter:

Viir:

inclusive para mi Tom es algo por lo ke lucho,espero algun dia poder verlo en persona pero hay ke seguir esforzandose..y se ke si sigo y confio en eso, no hay nadie ke me derrote...

muchas gracias Viir, creemé que yo también sueño con conocer a Tom un día y tenerlo de frente para decirle todas estas cosas, ese realmente esa fuerza, ese deseo para seguir...

YO TAMBIEN ME MUERO POR CONOCER A TOMMY EN PERSONA !!!!!!!!!!! DESEO CON SACARME UNA FOTO CON EL!!!

♥♥♥Chapliiiinita!!! Smile Graciass por su hermosa musica!!!♥♥♥

Muito obrigado PAT E TOM pelo Avi!!! Wink
  • 08-22-2009 5:15 AM In reply to

• thaliahuvi
    • Not Ranked
    • Joined on 12-24-2008
    • Wherever we land Tom!*
    • Posts 10

Porque? No lo se. Fué, es y será algo natural en mi, desde el primer momento q los escuché ( cn Everybody's changing en el 2004), ame la voz de Tom apenas toco mis oidos y sin saber nada absolutamente nada de ingles entendi no se de q manera lo q la cancion transmitia es algo muy loco,, (tal vez no soy la unica a la cual le paso lo mismo...) Luego se volvio en un amor inteminable. Me encantan tanto sus letras, como Tim describe de una manera hermosa los lugares, los sentimientos, y las cosas q qiere lograr cn cada una de las canciones. Por eso me gustan todas! no hay una q no me guste o no escuche, pero en algunas sé q Tom hace maravillas cn su voz y seguramente x eso mismo me gustan mas! XD y ni hablar de lo q es Richard tan comprometido cn causas nobles, un ser único de los q no se ve seguido y eso es merecidicimamente rescatable. Que mas decir son excelentes! Y bueno q decir de Jess super talentoso, humilde y cn muy buen sentido del humor!!Big Smile

Y por sobre todo siempre me dieron aquella esperanza q tanto necesitaba en momentos díficiles y me divierten cn todas sus locuras!! Eso es irremplazable! Gracias Keane!!!

"This City Fuckin' Rocks " - Tom .. 7/3/09

I just wanna be there with you all the time ...
  • 08-22-2009 5:40 AM In reply to

hola a todos, porque megusta keane, por las letras de sus canciones, por la melodia de sus canciones, y sobre todo por lo bien que canta tom, su voz es algo especial, y te hace sentir muy bien siempre., los re amo.Wink
  • 08-22-2009 6:28 AM In reply to

• keane_haze
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 01-15-2009
    • Somewhere Only We Know, Keaneland
    • Posts 222

majitos:

hola a todos, porque megusta keane, por las letras de sus canciones, por la melodia de sus canciones, y sobre todo por lo bien que canta tom, su voz es algo especial, y te hace sentir muy bien siempre., los re amo.Wink

mmm, eso es cierto, cuando la musica que escuchamos nos agrada supongo que es porke en el fondo nos hace sentir bien, y las canciones de Keane con mas razon, ya que ellas practicamente nos relatan en cada una de ellas, historias que todos en su momento hemos vivido, creo que tal vez eso las hace aun mas especiales que las de otros grupos...

• 08-23-2009 1:54 AM In reply to

• Viir
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-16-2009
    • Posts 70

Guille =):

Alma Potter:

Viir:

YO TAMBIEN ME MUERO POR CONOCER A TOMMY EN PERSONA !!!!!!!!!!! DESEO CON SACARME UNA FOTO CON EL!!!

jajajajjaja...Guille,es mi sueño tambien y creo ke el de muchas,jajajjaa...te deseo toda la suerte para ke lo hagas realidad!!! Smile

Y Alma, no hay nada de ke agradecer...se lo ke siente y se ke duele en muchas de las ocaciones...yo te agradezco por hacerme saber de ke no estoy sola...y esa fuerza,nunca la pierdas...estoy segura de ke vas a llegar muy lejos y quien sabe?? tal vez dentro de poco, el destino te va a poner enfrente de Tom y despues de eso, no va a haber nadie ke te tire abajo...porque siempre vas a tener el mejor momento de tu vida... Smile

• 08-26-2009 12:23 AM In reply to

^^^^^^^^^^^^^^^^^^ AY VIIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TUS PALABRAS ME LLEGARON Y TE LO JURO (Y LO DIGO MUY MUY EN SERIO) ME HICIERON LLORAR

GRACIAS POR TODO

• 08-26-2009 12:28 AM In reply to

• Pat e Tom
    • Top 10 Contributor
    • Joined on 08-05-2008
    • 14th march 2009...the happiest day of my life!
    • Posts 9,288

¿Por qué yo no podría vivir sin Tommy, me encanta toda la banda, pero Tommy es el amor de mi vida.  

♥ Tommy "...I Hope All My Days Will Be Lit By Your Face..." I love you ♥
    • Signature by me and amazing pics of band by Alex Lake, thank you! •
    • ΛRTIST KΞΛNΞ ΛRT / PΛT & TOM´S ΛRTS •
    Liah my dear friend!
  • 08-26-2009 12:39 AM In reply to

Espero que no me vaya por la tangente, pero a decir verdad es que yo también AMO, SUPER AMO, A TOM!!!!!!!!!!!!!

En estos ultimos dias he descubierto que he llegado a un punto muerto, en el que quiero grabar mi corazón con su nombre, y que sólo sea para él y para nadie más ¿QUE MAS DA SI ME QUEDO SOLA? se que tendré su voz por siempre, su mirada y su sonrisa, que lo veré cada día que comience devolviendomé la mirada desde las paredes de mi cuarto (que por cierto ya esta tapizado de puras mantas y tabloides con sus fotos) y chic@s, yo sé que ya suena como para que me internen en el psiquiatrico, pero YO CON ESO ME CONFORMO Y SOY FELIZ!!!!!!!!!!!

• 08-26-2009 2:46 AM In reply to

• Pat e Tom
    • Top 10 Contributor
    • Joined on 08-05-2008
    • 14th march 2009...the happiest day of my life!
    • Posts 9,288

Alma Potter:

Espero que no me vaya por la tangente, pero a decir verdad es que yo también AMO, SUPER AMO, A TOM!!!!!!!!!!!!!

En estos ultimos dias he descubierto que he llegado a un punto muerto, en el que quiero grabar mi corazón con su nombre, y que sólo sea para él y para nadie más ¿QUE MAS DA SI ME QUEDO SOLA? se que tendré su voz por siempre, su mirada y su sonrisa, que lo veré cada día que comience devolviendomé la mirada desde las paredes de mi cuarto (que por cierto ya esta tapizado de puras mantas y tabloides con sus fotos) y chic@s, yo sé que ya suena como para que me internen en el psiquiatrico, pero YO CON ESO ME CONFORMO Y SOY FELIZ!!!!!!!!!!!

Qué bonitas palabras Alma, sino que también me hace muy feliz el día que me encontré fue el más hermoso de mi vida.
    Cuando me despierto en la mañana, el rostro de Tommy es lo primero que veo y siento feliz. 

♥ Tommy "...I Hope All My Days Will Be Lit By Your Face..." I love you ♥
    • Signature by me and amazing pics of band by Alex Lake, thank you! •
    • ΛRTIST KΞΛNΞ ΛRT / PΛT & TOM´S ΛRTS •
    Liah my dear friend!
  • 08-26-2009 8:38 PM In reply to

Escuche Keane por primera vez en Octubre de 2004.... estaba en cama, bajo reposo absoluto. Habia perdido a uno de mis tres bebes, y a fin de que los otros dos bebes se salvaran, tuve que pasar mucho tiempo en cama. Escuche SOWK en la radio, y me fascino.... la voz de Tom fue casi como una medicina para mi alma. Unos dias despues, mi mejor amiga me regalo "Hopes & Fears".  Escuche una y mil veces este album a lo largo de mi embarazo. Mis gemelas son mis "Keane Girls"!!!  Desde entonces, no ha pasado un solo dia sin oir Keane...

Que porque me gustan??? uhmmm... porque alimentan mi alma...

• 08-28-2009 6:51 PM In reply to

LaKeane:

Escuche Keane por primera vez en Octubre de 2004.... estaba en cama, bajo reposo absoluto. Habia perdido a uno de mis tres bebes, y a fin de que los otros dos bebes se salvaran, tuve que pasar mucho tiempo en cama. Escuche SOWK en la radio, y me fascino.... la voz de Tom fue casi como una medicina para mi alma. Unos dias despues, mi mejor amiga me regalo "Hopes & Fears".  Escuche una y mil veces este album a lo largo de mi embarazo. Mis gemelas son mis "Keane Girls"!!!  Desde entonces, no ha pasado un solo dia sin oir Keane...

QUE HERMOSO LaKeane!!!!!!!!, creo que es uno de los mejores pensamientos que han escrito en este hilo, es que tu gusto es un poco más profundo que el de nosotr@s, no sé, es una razón muy poderosa. De verdad, ES HERMOSO!

• 08-29-2009 8:41 AM In reply to

Alma Potter:

LaKeane:

QUE HERMOSO LaKeane!!!!!!!!, creo que es uno de los mejores pensamientos que han escrito en este hilo, es que tu gusto es un poco más profundo que el de nosotr@s, no sé, es una razón muy poderosa. De verdad, ES HERMOSO!

Gracias Alma!!  eres en verdad muy amable!!  y espero que coincidas conmigo si digo que, para ser una Fan de Keane no importan ni las razones ni los motivos.... solo hace falta tener un corazón bien puesto en el pecho... Un abrazo!!

• 09-01-2009 12:00 AM In reply to

• Viir
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-16-2009
    • Posts 70

Alma Potter:

^^^^^^^^^^^^^^^^^^ AY VIIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TUS PALABRAS ME LLEGARON Y TE LO JURO (Y LO DIGO MUY MUY EN SERIO) ME HICIERON LLORAR

GRACIAS POR TODO

jajjaa...No,en serio,no hay nada ke agradecer Alma,me pone muy contenta de ke te haya servido lo ke te dije Big Smile...Igual siempre vas a poder contar conmigo Wink

LaKeane...la verdad ke me encanto tu historia y me alegro mucho de ke todo te haya salido bien!! Smile

• 09-01-2009 9:56 PM In reply to

Viir y LaKeane USTEDES VALEN MUCHISIMO, y aunque no hemos platicado más allá de este foro (ojala y algun día lo podamos hacer) SON UNAS PERSONITAS MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRAZOS Y MUCHOS MUCHOS BESOS KEANEROS!!!!!!!!!!!!!

• 09-02-2009 3:49 AM In reply to

Por qué te gusta KEANE ?

ME GUSTA KEANE...

PORQUE ES UNA INFLUENCIA MUY GRANDE PARA MIMusic, ADEMAS ES LA PRIMERA BANDA QUE "SEGURÍA" DESDE SUS INICIOS, TIENEN ESE LUGAR PRIVILEGIADO Big Smile ESO ERA MUY EMOCIONANTE  -ES DE MI "GENERACION"!! -

ADEMAS ES DE LO POCO BUENO QUE ME PASÓ EN LA SECU... ES CUANDO LA MUSICA,TOMA IMPORTANCIA EN TU VIDA.

LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE SON UNA BANDA DE ROCK,PERO COMO UNA VEZ DIJO RICHARD,NO HACE FALTA TOCAR GUITARRAS Y HACER GESTOS PARA SER UNA BANDA DE ROCK,jajajaja

SU MUSICA ES ...COMO EXPLICARLO... SIMPLE.NO NECESITA MILES DE ADORNOS, ADEMAS AUNQUE NO SEPA EL IDIOMA AL 100% SI TE ENFOCAS A ESCUCHAR,DEJARTE LLEVAR POR LA MELODIA,TE TRANSMITE EL SENTIR DE LA CANCIÓN, NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR...

USTEDES ME HAN DE ENTENDERBig Smile

CADA DISCO ES UNA ATMOSFERA DIFERENTE... ES SIMPLEMENTE KEANE.

Smile

Page 2 of 5 (84 items) < Previous 1 2 3 4 5 Next >