Por qué te gusta KEANE ?
Last post 11-18-2009 7:35 PM by Guille =). 83 replies.
-
-
Pat e Tom

- Joined on 08-05-2008
- 14th march 2009...the happiest day of my life!
- Posts 9,284
|
Re: Por qué te gusta KEANE ?
Alma Potter: Pat e Tom:
No tengo palabras para expresar mi amor por esta banda maravillosa...
KEANE TE AMOOOOOOOOOOOOOOO 
Es que no hay palabras para expresar un amor tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOM TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tommy te amo tambien
 ♥ Tommy "...I Hope All My Days Will Be Lit By Your Face..." I love you ♥ • Signature by me and amazing pics of band by Alex Lake, thank you! • • ΛRTIST KΞΛNΞ ΛRT / PΛT & TOM´S ΛRTS • Liah my dear friend!
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- In the heart of Tom Chaplin
- Posts 1,619
|
Pat e Tom:
Alma Potter:
Pat e Tom:
No tengo palabras para expresar mi amor por esta banda maravillosa...
KEANE TE AMOOOOOOOOOOOOOOO 
Es que no hay palabras para expresar un amor tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOM TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tommy te amo tambien
TOM, NO SABES LAS GANAS QUE TENGO PORQUE ME CANTES NOTHING IN MY WAY AL OIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 TOM I NEED YOU, I CANT GO ON...GRACIAS TOM POR EXISTIR!!!!!!!! TOM, PLEASE, COME TO PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
TOM TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿CUANTAS VECES QUIERES QUE TE LO DIGA PARA QUE VENGAS A MI?
 TOM I NEED YOU, I CANT GO ON...GRACIAS TOM POR EXISTIR!!!!!!!! TOM, PLEASE, COME TO PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
-
*NeNItA*

- Joined on 08-06-2008
- trujillo-peru
- Posts 168
|
ummmmm es muy dificil esto
simplemente se ke los amo son geniles ninguna banda tiene esta calidad son lo maximo !!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
-
Pat e Tom

- Joined on 08-05-2008
- Posts 9,284
|
por qué no podría vivir sin Tommy, este hombre es el amor de mi vida 
 ♥ Tommy "...I Hope All My Days Will Be Lit By Your Face..." I love you ♥ • Signature by me and amazing pics of band by Alex Lake, thank you! • • ΛRTIST KΞΛNΞ ΛRT / PΛT & TOM´S ΛRTS • Liah my dear friend!
|
|
-
-
kori

- Joined on 05-01-2009
- Tacna - Perú
- Posts 8
|
Tim, Tom y Rich son mi destino los escuche y me encantaron, de ahi cada vez los quiero más, me emociono con ellos, y tengo que escucharlos, son como mi medicina para el alma sus canciones me transmiten mucho y las melodias son preciosas, con esa extraordinaria voz de Tom, el talento de Tim en el piano y Rich en la batería son lo mejor,... además de ese gran talento , los quiero mucho por lo sencillos que son, que adorables!!!
algun dia los conocere de cerca, tenerlos frente a mi,...que hermosa ilusion... 
|
|
-
-
Guille =)

- Joined on 06-17-2009
- Somewhere only KEANE Know Argentina_Bs As
- Posts 583
|
kori:
Tim, Tom y Rich son mi destino los escuche y me encantaron, de ahi cada vez los quiero más, me emociono con ellos, y tengo que escucharlos, son como mi medicina para el alma sus canciones me transmiten mucho y las melodias son preciosas, con esa extraordinaria voz de Tom, el talento de Tim en el piano y Rich en la batería son lo mejor,... además de ese gran talento , los quiero mucho por lo sencillos que son, que adorables!!!
algun dia los conocere de cerca, tenerlos frente a mi,...que hermosa ilusion... 
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos!!! Yo tengo tu mismo sueño Kory y creo que muchas de aqui tambien!!! Los amo tanto! 
♥♥♥Chapliiiinita!!! Graciass por su hermosa musica!!!♥♥♥ Muito obrigado PAT E TOM pelo Avi!!! ♥
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
Pat e Tom:
porqué sé que apesar de que no me conosca ni nada, sabe que lo amo, porque sé que me siente, no sé como explicarlo para que no suene tan "de locos", es simplemente lo que siento.
porque sin él mi mundo es nada, con él soy realmente soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
-
Pat e Tom

- Joined on 08-05-2008
- Posts 9,284
|
Alma Potter: Pat e Tom:
porqué sé que apesar de que no me conosca ni nada, sabe que lo amo, porque sé que me siente, no sé como explicarlo para que no suene tan "de locos", es simplemente lo que siento.
porque sin él mi mundo es nada, con él soy realmente soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo digo lo mismo, realmente no sé como sería mi mundo sin Tommy 
|
|
-
-
troubl3

- Joined on 03-20-2009
- Posts 5
|
Por la música y la letra de sus canciones, la genialidad de Rice-Oxley y compañía. Me identifico con muchas de sus canciones y el sonido característico del piano en Keane con el ritmo de Hugues y la voz de Chaplin me llegan hasta los huesos
|
|
-
-
Pat e Tom

- Joined on 08-05-2008
- Posts 9,284
|
troubl3: Por la música y la letra de sus canciones, la genialidad de Rice-Oxley y compañía. Me identifico con muchas de sus canciones y el sonido característico del piano en Keane con el ritmo de Hugues y la voz de Chaplin me llegan hasta los huesos
Estoy de acuerdo contigo. Hola yo soy Pat, bienvenido!
|
|
-
-
-
yessicachaplin23

- Joined on 12-10-2008
- a place hidden in the deep, Mexico
- Posts 6,029
|
Re: Por qué te gusta KEANE?
hmm sé que esto va a desatar muchas discusiones pero me gustaria conocer su opinion ;) ...hace algunos dias vagando por otros foros me encontre con esta opinion de una fan acerca de la banda y no puede evitar ponemerme a pensar acerca de ello...
"Yo fui fan de Keane de hueso colorado desde finales del 2005; lo era
por que me encantaba el concepto que traian, su musica totalmente
innovadora y su forma sencilla de manejarse como banda; no era un grupo
mundialmente famoso y eso en gran parte, era como uno de los atractivos
que yo sentia hacia con Keane.
Son un gran grupo, Tom, Tim y Richard son muy talentosos, tienen esa
inquietud por cambiar de sonido y tratar reevolucionar la musica; sus
letras son perfectas, como poesias, sus presentaciones en vivo son
increibles, la voz de Tom es maravillosa y la quimica de ellos como
amigos, ademas de ser compañeros de banda es un punto adicional.
Pero al principio decia que yo "era fan de Keane", por que ahora ya no
lo soy, o no lo soy tanto; desde que salio el Perfect Symmetry la
pagina oficial de Keane se convirtio en un mini e-bay, se volvieron
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan comerciales que honestamente eso
les quita credibilidad para mi; no me gusta que se manejen de esa forma
y tu mismo puedes comprobarlo entrando a su pagina; venden y venden en
mismo disco en diferentes ediciones, hay tacitas, camisas, bolsas, y el
colmo, hasta mascaras de ellos!.
Se que eso es mas asunto de la disquera, pero ellos lo permiten.
Eso me ha decepcionado bastante de Keane, aunque su musica me encanta,
el hecho de que quieran vender hasta sus calzones usados me parece algo
no muy correcto, algo que no es necesario y que sale sobrando."
so... what do you think of? espero que no lo tomen a mal (aunque yo no lo escribi) solo quisiera saber como fans que todos somos aqui, que opinan aceca de esto...
I'm going to shut out the noise with a rock'n'roll song.......pic by Alex Lake, sig by me.
|
|
-
-
alejandra keane

- Joined on 10-08-2008
- Mexico, KEANELAND
- Posts 79
|
primero: kien lo escribió? para saber 
pues tiene razón en cuanto a la venta de todo lo que se nos pueda ocurrir, a mi me encantaría tener toooodooo, pero no se puede ,soy pobre, jeje
cada quien mide su nivel en la escala de Fans, porque no pensamos = y no hay una regla k diga: el mejor fan del universo debe ser bla bla...
creo k hasta eso Keane se a portado bien con nosotr@s xk en páginas de otros grupos para comentar en el foro, debes ser parte del club, y pues tienes "beneficios"(boletos,imagenes,etc) claro ,con la tarjeta de crédito :(
ojalá Keane no llegue a eso.
|
|
-
-
yessicachaplin23

- Joined on 12-10-2008
- a place hidden in the deep, Mexico
- Posts 6,029
|
Pues no sé quien lo escribio :/ ...y creo que no habla mucho acerca de lo que es "ser un buen fan" ni nada... sino de que ellos se han vuelto muy "comerciales"... Yo, la verdad no lo creo, si, es cierto que venden muchos "articulos" y ediciones especiales de los discos, eso es verdad pero es por que los fans (nosotros) lo pedimos y nos gusta y todas las bandas ya sean comerciales o no, lo hacen... y no creo que puedan ser considerados como "comerciales" por esa razón... ellos siguen creando buena musica sin importar lo que los demás opinen y eso es lo que cuenta, no se han vuelto como otras bandas que lo unico que les importa es vender música pegajosa y sin sentido.... bueno eso digo yo 
I'm going to shut out the noise with a rock'n'roll song.......pic by Alex Lake, sig by me.
|
|
-
-
alejandra keane

- Joined on 10-08-2008
- Mexico, KEANELAND
- Posts 79
|
pues es k en parte si,porque al rechazar la mercancía ya no se concidera buena fan,bueno no es eso, si no la acción, o sea la venta de taanta mercancía.
ay! creo k ya te revolví 
|
|
|
|