¡Bienvenido! Preséntate aquí.
Last post 11-02-2009 9:13 PM by Ivonne_73. 495 replies.
-
-
-
grisel_deaq23

- Joined on 07-31-2008
- Mexico
- Posts 124
|
Re: ¡Bienvenido! Preséntate aquí.
Hola me llamo griselda y soy de Mexico Baja california.
|
|
-
-
keanenatika

- Joined on 08-01-2008
- Mexico
- Posts 106
|
creo que ya nos habiamos presentadp algunos pero en fin ¬¬ yo soy ;Mel, o Keanenatika es lo mismo soy de mexico
 ...Did you wanna be an icon?
|
|
-
-
-
**Lilito**

- Joined on 08-04-2008
- I don't know where i'm...and i don't realy care!!!
- Posts 1,348
|
hee..pao!!!
-------------
bue.. me llamo Barbara **Lilito** .K.
..soy de chile... y tengo 19!! ejje.. y esoo... cualquier cosa preguntan ajajja!!
bechoss
15-04-07 /05-03-09 *bob the builder by Lilito/pic englishprinces* **... ..::KΞΛNΞ::... ... **
|
|
-
-
uma_

- Joined on 07-31-2008
- Buenos Aires - ARGENTINA!
- Posts 1,529
|
Hola a todo el mundo!
Mi nombre es Lorena, pero soy conocida en el mundo Keanero, como UMA_ . Tengo 24 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo un perro que se llama Esponja, me gusta Richard! =P
Tambien soy miembro de K-ARGENTINA y bueno, un beso para todo el mundo...
|
|
-
-
Marce Chaplin

- Joined on 08-01-2008
- México DF
- Posts 646
|
Hola!
Soy Marcela de la ciudad de México, tengo 19 años. Estudio Medicina y mmm no se que mas decir!!
Besitos!
  Avi and siggys by me
|
|
-
-
galletita

- Joined on 07-31-2008
- * Mexico lindo y querido *
- Posts 570
|
Hola Hola keaner@s!!!
Mi nombre verdadero es Ilse, pero toda la gente me dice "galleta" asi que ustedes deciden xD
Tengo 21 años de edad, acabo de terminar la carrera de Licenciatura en relaciones comerciales
por lo cual, paso a formar parte de los desempleados de mi pais.
AMO A KEANE MAS QUE A OTRA BANDA EN ESTE PLANETA
Y AMO A TIM RICE-OXLEY... :)
|
|
-
-
sonia

- Joined on 08-08-2008
- tommyland
- Posts 35
|
hola
yo me llamo sonia pero me dicen sony
tengo 19 años y Amo a KEANE son la mejor banda del mundo 
|
|
-
-
Alizita

- Joined on 08-04-2008
- Lima - Perú
- Posts 159
|
Hola, me llamo Alicia alias Alizita (sí, con "z"); soy de Lima-Perú, el 13 de agosto cumplo 27 años, soy profesora de lengua y literatura, me gusta el café pero no puedo tomarlo,me gustan los gatos pero se me escapan,me gustan los chicos pero ando sin novio,me gustaría estar alegre pero casi siempre paro depre; así que por eso me meto al foro de Keane porque desde el 2004 son mi adoración. Creo que amo a TTR por igual,pero si me los encontrara ,obvio que primero me iría donde Tom.
|
|
-
-
Daniel (Peru)

- Joined on 07-31-2008
- Lima - Peru
- Posts 89
|
Hola a todos!!, soy Daniel, mi nombre en el foro anterior era Happy Soldier, pero esta vez salí como cuando escribo en KM.com, bueno en fin, no importa . Soy de Lima-Peru, tengo 18 años y soy fanatico de Keane desde el 2005.
KΞΛNΞ: Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes, Jesse Quin
The best musicians in the whole world
Waiting for the mini-album!!!
|
|
-
-
Marce_KEANE

- Joined on 08-01-2008
- Posts 3
|
Hola a todos mi nombre es Marcela y soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 25 años y escucho a Keane desde hace bastante tiempo, me encantan todas sus canciones.
|
|
-
-
Xana

- Joined on 08-01-2008
- Posts 259
|
keanenatika:
creo que ya nos habiamos presentadp algunos pero en fin ¬¬
Como pasó con el hilo de los cumpleaños, el foro no nos permite hacer stickie un hilo ya creado y las bienvenidas son importantes ;).
|
|
-
-
Marce Chaplin

- Joined on 08-01-2008
- México DF
- Posts 646
|
Marce_KEANE:
Hola a todos mi nombre es Marcela y soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 25 años y escucho a Keane desde hace bastante tiempo, me encantan todas sus canciones.
Jeje otra Marcela!! Que bien!! Ya somos tres en el foro!!
SAludos a todos!
  Avi and siggys by me
|
|
-
-
naru_lintu

- Joined on 08-01-2008
- Tacna-PERU
- Posts 618
|
ehh! bueno paso a presentarme para los que no me conocen bien =) me llamo Mariel vivo en el Peru, mas específicamente en Tacna que esta en la frontera sur limitando con Chile. Me gusta dibujar pero por motivos de tiempo ahora me meto mas a lo que es el photoshop (el cual descubrí por curiosa xD) tambien me gusta leer pero ahora leo solo cosas de la universidad T_T. Ah por cierto estudio Medicina Humana...eehh que mas Tengo 20 años y me gusta Keane eso es obvio jaja y me gusta escuchar musica por montones. chauu
 Tom and his animal reflex xD yeah! Cuando extrañas a alguien a quien no conoces...Y_Y Look what have you done to me
|
|
-
-
))) Gaby_ byrjun (((

- Joined on 08-04-2008
- Lima.Limón =P >> Perú
- Posts 540
|
Holas a tod@s soy Gaby, de PERÚ tengo aún 21 años (a días de cumplir 22 =? uhí que momento...)
mi nick antes era ojamajou:) pero ahora decidí cambiarlo por Gaby, que es mi nombre y byrjun una palabra en Islandés que
significa comenzar, ahora siento que es un nuevo comienzo junto a nuestra bandaza KEANE porsupuesto.
Como ya se darán cuenta me encanta RICH, mi corazón es suyo... XD aunque siempre tengo lugar para mis queridos TOM y TIM
(pero RICH tiene mas espacio y comfort en el jeje)
Me encanta el invierno aquí lo estamos viviendo y adoro correr,caminar en la lluvia oyendo a Keane y a muchos otros tambien(mis oídos
siempre quieren mas... jeje)
Bueno, espero conocernos mas tod@s, tod@s ... un abrazote 
 I'm waiting for my moment to come ... 
|
|
-
-
fer

- Joined on 08-01-2008
- San Miguel, Bs As, ARGENTINA!!!
- Posts 18
|
Marce_KEANE:
Hola Marce!!!
|
|
-
-
Marce_KEANE

- Joined on 08-01-2008
- Posts 3
|
Marce Chaplin:
Jeje otra Marcela!! Que bien!! Ya somos tres en el foro!!
SAludos a todos!
Que bueno, las Marcelas invaden el foro, jaja fer: Marce_KEANE:
Hola Marce!!!
Hola Fer!!! Que bueno verte por estos lugares!!!
BESOS!!!!
|
|
-
-
Azenethsweet

- Joined on 08-01-2008
- Merida, Mexico
- Posts 395
|
Hola a todos!! Algunos ya me conocen, me llamo Azeneth (si ese conjunto raro de letras es un nombre) tengo 25 recien cumplidos hace 8 dias, vivo en Merida, Mexico y soy dentista
Thanks Naru "I want to believe that love really exists and two people can live on it, without becoming a routine"
|
|
-
-
thomas_chaplin

- Joined on 08-05-2008
- Me llamo Paola... Arica/Chile (junto a Tommy)
- Posts 274
|
Azenethsweet:Hola a todos!! Algunos ya me conocen, me llamo Azeneth (si ese conjunto raro de letras es un nombre) tengo 25 recien cumplidos hace 8 dias, vivo en Merida, Mexico y soy dentista clarooo, bienvenidisima Aze!!! jajajajaaja nos volvemos a conocer!! xd Bienvidas tod@s!!!! 
From Tom: "I quite like your fansite, Miss Paoula.You are an inspiration! Thank you" keane in Chile (Santiago) -- 15th april 2007
|
|
|
|