in

¡Bienvenido! Preséntate aquí.

Last post 11-02-2009 9:13 PM by Ivonne_73. 495 replies.
Page 2 of 25 (496 items) < Previous 1 2 3 4 5 Next > ... Last »
Sort Posts: Previous Next
  • 08-09-2008 7:37 AM In reply to

• thomas_chaplin
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-05-2008
    • Me llamo Paola... Arica/Chile (junto a Tommy)
    • Posts 274

Re: ¡Bienvenido! Preséntate aquí.

))) Gaby_ byrjun (((:

Holas a tod@s soy Gaby, de PERÚ Big Smiletengo aún 21 años (a días de cumplir 22 =? uhí que momento...)

mi nick antes era ojamajou:) pero ahora decidí cambiarlo por Gaby, que es mi nombre y byrjun una palabra en Islandés que

significa comenzar,Big Smileahora siento que es un nuevo comienzo junto a nuestra bandaza KEANE porsupuesto.

Como ya se darán cuenta me encanta RICH, mi corazón es suyo... XD aunque siempre tengo lugar para mis queridos TOM y TIM

(pero RICH tiene mas espacio y comfort en el jeje)Person

Me encanta el invierno aquí lo estamos viviendo y adoro correr,caminar en la lluvia oyendo a Keane y a muchos otros tambien(mis oídos

siempre quieren mas... jeje)

Bueno, espero conocernos mas tod@s, tod@s ... un abrazote Right Hug

te recuerdi ojamajou:) seeeee... Smile, que genial verte por aca tambien!! desde hace tiempo te veo pero por tu nombre de usuaria no supe que eras tuuuu... bienvenida again! Smile 

From Tom: "I quite like your fansite, Miss Paoula.You are an inspiration! Thank you"

keane in Chile (Santiago) -- 15th april 2007
  • 08-09-2008 2:56 PM In reply to

• Ale_Ros
    • Not Ranked
    • Joined on 08-04-2008
    • Rosario, Argentina
    • Posts 18

Big Smile [:D] Re: ¡Bienvenido! Preséntate aquí.

Hola. Soy Alejandra de Rosario, Sta Fe, Argentina. Soy maestra. Soy seguidora de Keane desde hace ya unos añitos cuando escuche Everybody's changing en la radio, creo q recien habia salido H&F... removi cielo y tierra para saber que grupo era el que sonaba en la radio.... Ah, y hace poquito me integre al fans club de Argentina... aprovecho para agradecerles lo atentos q fueron todos! Un beso
    Ale
    //www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html">
  • 08-09-2008 4:53 PM In reply to

• uma_
    • Top 50 Contributor
    • Joined on 07-31-2008
    • Buenos Aires - ARGENTINA!
    • Posts 1,529

Bienvenidas/os sean todos !!!!

De a poco vamos invadiendo el nuevo foro... que lindo!

Muchos besos

RICHΛRD HUGHΞS

• 08-09-2008 5:18 PM In reply to

• Ale*
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-01-2008
    • Lambayeque - Peru
    • Posts 238

Bienvendida Ale!!

Por lo que voy notando (hasta ahora) hay 3 Alejandras en el foro Big Smile

Saludos desde Perú, tocaya!

Ahora me toca presentarme Big Smile

Como notarán muy fácilmente soy Ale de Perú (al norte, ya casi cerca a Ecuador). Tengo 19 años. Estudio en la universidad Comercio Internacional. Mi vida con Keane comenzó el 2004 cuando los escuché por la radio (ni modo no? xD). A finales de ese año recién me enteré como se escribía "KEANE" (yo pensaba "King" xD) y para mi cumple en el 2005 me regalé a mi misma el H&F Big Smile, y aunque no lo crean aún no conocía a TTR! Surprise (los conocí a través de una revista y quedé completamente embobada de Tim jiji), cuando compré el Strangers me enteré que Tim estaba casado (el anillo!). Después en el 2006 me uní al club de Keane en Perú (ya falta poco para cumplir 2 añitos!), el 2007 fue el año más desesperante para porque no vinieron a Perú en su gira) Crying y el 2008, el año super emocionante que Keane me esté haciendo pasar!! Los adoro!! Ahora tengo esperanzas de que vengan! *sighs*

Espero hacer nuevos amigos por acá!. En el foro anterior era *Ale_Roxley* xD!

Muchos saludos!

Bienvenidos a tod@s!!!!!!!!!!!! *hug*

amazing sig by naru_lintu
  • 08-09-2008 5:23 PM In reply to

hola Ale ... ya estas por aqui? =D

y bienvenidos a todos jaja a mi tambien yo solita me doy la bienvenida! xD

Tom and his animal reflex xD yeah!
    Cuando extrañas a alguien a quien no conoces...Y_Y Look what have you done to me
  • 08-09-2008 5:27 PM In reply to

• Ale*
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-01-2008
    • Lambayeque - Peru
    • Posts 238

naru_lintu:

hola Ale ... ya estas por aqui? =D

y bienvenidos a todos jaja a mi tambien yo solita me doy la bienvenida! xD

Siii!! xD

Bienvendida amigueta!! Big Smile Big Smile

• 08-09-2008 5:49 PM In reply to

Hola, todos soy de México y escucho a keane desde el 2005, en el anterior foro llegue a postear pero

muy poco por lo que creo que no me recordarian Stick out tongue.

Tengo 20 años y estudio la licenciatura en quimico farmaco biológo.

Keane se convirtio en mi banda favorita ya que fue la primera en que hasta ahora todas sus canciones

me han gustado y mucho. Bueno espero nos estemos viendo.

• 08-09-2008 5:52 PM In reply to

helena@:

Hola, todos soy de México y escucho a keane desde el 2005, en el anterior foro llegue a postear pero

muy poco por lo que creo que no me recordarian Stick out tongue.

Tengo 20 años y estudio la licenciatura en quimico farmaco biológo.

Keane se convirtio en mi banda favorita ya que fue la primera en que hasta ahora todas sus canciones

me han gustado y mucho. Bueno espero nos estemos viendo.

de acuerdo eso es lo que hace q me guste una banda por completo ademas de la personalidad claro jiji

que me gusten todas sus canciones! saludos!

Tom and his animal reflex xD yeah!
    Cuando extrañas a alguien a quien no conoces...Y_Y Look what have you done to me
  • 08-09-2008 7:26 PM In reply to

• Juakos
    • Not Ranked
    • Joined on 07-31-2008
    • Buenos Aires , ARGENTINA
    • Posts 13

Holaa peopleee!

Bueno nada, me presento. Me llamo Joaquin, la mayoria me conoce x Juakos, tengo 16 añoss y estudio en el Instituto Carlos Pellegrini (?)
    Soy de Buenos Aires Argentina (ole ole ole oleeee keeeeane keeeeane) mas precisamente en el partido de 3 de Febrero xD! conoci a keane despues de q hayan lanzado UTIS y con ese cd me enloquecio. despues escuche HAF y me gustó mas todavia. y asi fue creciendo mi fanatismoo.

Saludos criollos          =)

Firma: By Babislar.
  • 08-09-2008 7:33 PM In reply to

• Ale*
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-01-2008
    • Lambayeque - Peru
    • Posts 238

Bienvenida Helena! creo que ya te la había dado antes jeje. Por cierto me gusta mucho tu nombre! Big Smile

Welcome to madness Juakos! Big Smile

Saludos ché desde Perú, específicamente desde Lambayeque xD!

• 08-09-2008 7:42 PM In reply to

))) Gaby_ byrjun (((:

Holas a tod@s soy Gaby, de PERÚ Big Smiletengo aún 21 años (a días de cumplir 22 =? uhí que momento...)

Como ya se darán cuenta me encanta RICH, mi corazón es suyo... XD aunque siempre tengo lugar para mis queridos TOM y TIM

(pero RICH tiene mas espacio y comfort en el jeje)Person

Hola Gaby!!! si pues! ya vas a cumplir 22!! seguro que estarás los foritos!! Wink

Bueno, hola a todos, mi nombre es Candy, pero también me dicen Amélie (por la película... dicen que soy así Embarrassed) y tengo 22 años. Me gradué de literata-linguísta y enseño inglés y español a extranjeros como freelance. Me gusta el francés y cuando puedo lo practico con Danny... soy una Rich Girl, aunque Tim y Tom también están en mi corazoncito. También me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, adoro la naturaleza y los animales, soy vegetariana (pero sólo desde hace 5 años), amo salir a caminar sola, meditar, escuchar a Keane y ver películas antiguas.

Eso es todo amigos! Stick out tongue

*El artista es tan sólo un amanuense del espíritu*
  • 08-09-2008 8:40 PM In reply to

Hola Keaner@s, soy Elena de México, tengo 20 años, mis amigos me dicen Helen ó Heidi asi que igual pueden uds. XD Estudio RI, hablo inglés, estudio tmb alemán, italiano y frances. Antes igual que Candy yo era veg pero ps ahora soy Lacto-pesce vegetariana XD raro nombre pero asi soy jejeje. Amo la música, los libros (especialmente de Potter- Rowling es una genio!!)... que mas??.... pues me gusta salir con mias amigos y más con los Keaneros de Keane Zone México (Chic@s, vamos a grabar otro video!!), soy una Tomasa adicta al café y por supuesto a Keane.

http://hellohelen.hi5.com
  • 08-10-2008 4:50 AM In reply to

• thomas_chaplin
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-05-2008
    • Posts 274

Keanelover_helen:

Hola Keaner@s, soy Elena de México, tengo 20 años, mis amigos me dicen Helen ó Heidi asi que igual pueden uds. XD Estudio RI, hablo inglés, estudio tmb alemán, italiano y frances. Antes igual que Candy yo era veg pero ps ahora soy Lacto-pesce vegetariana XD raro nombre pero asi soy jejeje. Amo la música, los libros (especialmente de Potter- Rowling es una genio!!)... que mas??.... pues me gusta salir con mias amigos y más con los Keaneros de Keane Zone México (Chic@s, vamos a grabar otro video!!), soy una Tomasa adicta al café y por supuesto a Keane.

uuuh! bienvenida!! xD que divertida te lees, Smile, yo soy lacto vegetariana asi que te entiendoooo... xd que chistoso lo del café ahora mismo me tomo uno calientito.. *dribble* xd

con este frio está bien rico tomarse uno bien caliente... bienvenida Helen! Smile     

From Tom: "I quite like your fansite, Miss Paoula.You are an inspiration! Thank you"

• 08-10-2008 5:20 AM In reply to

• Ilse
    • Not Ranked
    • Joined on 08-05-2008
    • Posts 6

Hola!!!

Mi nombre es Ilse, estudio Economía, tengo 20 años y soy de México Distrito Federal.

Me encanta escuchar a KeANe todooooooo el díaaaaaaa, soy fan de Tom, me encanta esa dulce voz que emana cada vez que canta.

Ya hace algunos añitos estoy involucrada con el fenómeno de KEAne, me encanta Everybody's changing, me encanta bailar sus rolas y cantarlas todo el día. Espero que este foro me de la oportunidad de hacer grandes amigos. Cuidense y sigan disfrutando de la magnífica música de KEANEWink

• 08-10-2008 5:35 AM In reply to

• thomas_chaplin
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-05-2008
    • Posts 274

Ilse:

Hola!!!

Mi nombre es Ilse, estudio Economía, tengo 20 años y soy de México Distrito Federal.

Me encanta escuchar a KeANe todooooooo el díaaaaaaa, soy fan de Tom, me encanta esa dulce voz que emana cada vez que canta.

Ya hace algunos añitos estoy involucrada con el fenómeno de KEAne, me encanta Everybody's changing, me encanta bailar sus rolas y cantarlas todo el día. Espero que este foro me de la oportunidad de hacer grandes amigos. Cuidense y sigan disfrutando de la magnífica música de KEANEWink

bienvenida Ilse... ojalas llegues a hacer buenas amigas!! Smile yo quiero serlooo.. jejejeje a mi tambien me gusta mucho Tommy... xd

espero que te guste todo esto... saludos 

• 08-10-2008 4:13 PM In reply to

thomas_chaplin:
    uuuh! bienvenida!! xD que divertida te lees, Smile, yo soy lacto vegetariana asi que te entiendoooo... xd que chistoso lo del café ahora mismo me tomo uno calientito.. *dribble* xd

con este frio está bien rico tomarse uno bien caliente... bienvenida Helen! Smile     

ahh muchas gracias!! es bueno saber que Rich y yo no somos los unicos raros aqui XD amiga, cuando quiera te invito un café!!Big Smile

• 08-10-2008 4:59 PM In reply to

• thomas_chaplin
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-05-2008
    • Posts 274

Keanelover_helen:

thomas_chaplin:

ahh muchas gracias!! es bueno saber que Rich y yo no somos los unicos raros aqui XD amiga, cuando quiera te invito un café!!Big Smile

uuuh! me lo tendrias que mandar hasta Chile xd, jajajajaja ser vegetariana no es ser rara amiga, es ser especial Smile xd, un gusto Helen  

• 08-10-2008 5:08 PM In reply to

thomas_chaplin:
    uuuh! me lo tendrias que mandar hasta Chile xd, jajajajaja ser vegetariana no es ser rara amiga, es ser especial Smile xd, un gusto Helen  

jajaja a donde gustes te lo mando!!Wink a lo de ser rara me refería a que somos pocos, pero ps no ha muhco que hacer con eso Sad, un placer, tambien!!

• 08-10-2008 5:10 PM In reply to

• thomas_chaplin
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-05-2008
    • Posts 274

Keanelover_helen:

thomas_chaplin:

jajaja a donde gustes te lo mando!!Wink a lo de ser rara me refería a que somos pocos, pero ps no ha muhco que hacer con eso Sad, un placer, tambien!!

aaaah! entendi mal entonces xd, uuh! si creo que vanee tambien es vegetariana y de ahi no conozco a más personas vegetarianas xd, pero bueno es un estilo de vida, es tán normal como cualquier cosa... jajajaja saludos hasta México...     

• 08-10-2008 6:54 PM In reply to

Aqui hay varias vegetarianas... Alejita, aLee, Anace, y ahora uds.!!! yo creo que ser vegetariana te enseña a ser consciente de muchas cosas... al menos eso me pasó a mi. Smile

*El artista es tan sólo un amanuense del espíritu*
Page 2 of 25 (496 items) < Previous 1 2 3 4 5 Next > ... Last »