El concierto secreto de keane en Barcelona y Bilbao
Last post 11-11-2009 7:43 PM by sashalucia. 84 replies.
-
09-20-2009 9:34 PM
|
|
-
moncaua

- Joined on 08-04-2008
- Tarragona,Spain
- Posts 19
|
El concierto secreto de keane en Barcelona y Bilbao
Hola keaneras, el 27 octubre viene keane a España en secreto 1.200 personas podran ver a keane en ultimo concierto de su gira y solo estan por
sorteo, a partir de mañana me voy a enborrachar de cerveza, jejejejeje si alguien sabe si se pueden comprar que avise.Un beso chaooooo
|
|
-
-
keane_haze

- Joined on 01-15-2009
- Somewhere Only We Know, Keaneland
- Posts 222
|
Re: El concierto secreto de keane en Barcelona y Bilbao
que suerte tienen los españoles!!!
ojala que los chicos y chicas que comentan en el foro puedan ir
|
|
-
-
Adri

- Joined on 08-01-2008
- Vigo, Spain
- Posts 355

|
moncaua:Hola keaneras, el 27 octubre viene keane a España en secreto 1.200 personas podran ver a keane en ultimo concierto de su gira y solo estan por
sorteo, a partir de mañana me voy a enborrachar de cerveza, jejejejeje si alguien sabe si se pueden comprar que avise.Un beso chaooooo No, no se pueden comprar. De hecho, la ubicación del concierto sólo será conocida por los ganadores del concurso. Mucha suerte a todos, yo por mi parte ya he empezado a beber ;)
Adri 
|
|
-
-
stellita

- Joined on 07-31-2008
- First joined : April 2006 Bilbao-SPAIN
- Posts 272
|
Pues me parece que vamos a pillar una buena para conseguir los pin codes 
Mientras tanto os dejo el anuncio de los shows en TV, que se ha rodado en el metro de Bilbao
http://www.youtube.com/watch?v=g_XsbIdIigk
Carmen x  Madrid 9-5-06, Madrid 16-6-06, Valencia 13-7-06, Oporto 3-8-07, Madrid 11-11-08, Murcia 2/5/09, Vigo 17-7-09, Oporto 18-7-09, Bilbao 29-10-09
|
|
-
-
Pat e Tom

- Joined on 08-05-2008
- 14th march 2009...the happiest day of my life!
- Posts 9,325
|
gracias! 
 ♥ Tommy "...I Hope All My Days Will Be Lit By Your Face..." I love you ♥ • Signature by me and amazing pics of band by Alex Lake, thank you! • • ΛRTIST KΞΛNΞ ΛRT / PΛT & TOM´S ΛRTS • Liah my dear friend!
|
|
-
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- In the heart of Tom Chaplin
- Posts 1,619
|
 TOM I NEED YOU, I CANT GO ON...GRACIAS TOM POR EXISTIR!!!!!!!! TOM, PLEASE, COME TO PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
 TOM I NEED YOU, I CANT GO ON...GRACIAS TOM POR EXISTIR!!!!!!!! TOM, PLEASE, COME TO PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
-
Viir

- Joined on 08-16-2009
- A place I'm looking for
- Posts 70
|
Wow!! ke suerte!!! ojala ke los ganadores la pasen de maravilla!!  Mucha suerte a todos!!!
It's prohibited not to smile to problems, not to fight for what you want, to leave everything for fear, not to make your dreams reality...
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
Si viviera en España, capaz que ahorita estaria vendiendo mi hígado con tal de estar ahi!!!!!!!!!!
CHIC@S DE ESPAÑA GOZENLO AL MAXIMO POR TODOS LOS KEANEROS QUE NO ESTAREMOS FISICAMENTE AHI, PERO ESTAREMOS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA KEANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
-
Pat e Tom

- Joined on 08-05-2008
- Posts 9,325
|
 ♥ Tommy "...I Hope All My Days Will Be Lit By Your Face..." I love you ♥ • Signature by me and amazing pics of band by Alex Lake, thank you! • • ΛRTIST KΞΛNΞ ΛRT / PΛT & TOM´S ΛRTS • Liah my dear friend!
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
|
|
-
-
Pat e Tom

- Joined on 08-05-2008
- Posts 9,325
|
|
|
-
-
-
CandyAmelie

- Joined on 07-31-2008
- Richland - Perú
- Posts 607

|
Gracias Carmen por el vídeo.
El chivo del final se fue a Sevilla xD Umm, así que de eso se trata el concurso... con los amigos que tengo la haríamos fácil xD. ¡Suerte a todos los españoles! y si alguno gana no se olviden de darnos la primicia por acá 
*El artista es tan sólo un amanuense del espíritu* 
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
Guille =):
Vamos todos a España!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda, tal vez si nos ven en masa se conmuevan de nosotr@s!!!!!!!!
y ya en serio...¿cuál es el chiste del concurso o cómo? (perdón si se me fueron las cabras al monte XD)
|
|
-
-
Pat e Tom

- Joined on 08-05-2008
- Posts 9,325
|
Guille =):Vamos todos a España!!!!!!!!!!!!!!!!   jaja Quiero ser Española!!! yo tambien
|
|
|
|