in

*KEANE EN MEXICO!!! 25, 27 y 28 de febrero... Uuuhhh!!

Last post 11-18-2009 7:21 AM by samanta.g. 861 replies.
Page 2 of 44 (862 items) < Previous 1 2 3 4 5 Next > ... Last »
Sort Posts: Previous Next
  • 08-04-2008 11:30 PM In reply to

Re: *KEANE EN MEXICO!!! ...seguimos planeando el Correteo 2009*

creo que vendra todo mas intenso y no quiero perderme ningu concierto si esque vuelven a dar

me perdere de buenos conicertos este año por ir al de Keane el año siguiente :( más ir y venir ¬¬

solo en esos momentos si desearia ser bruja y volar jajaja

...Did you wanna be an icon?
  • 08-04-2008 11:33 PM In reply to

Hola a todos.

En el anterior foro, jamas postee en el hilo del correteo, pero me gustaría unirmeles para planear una

bienvenida a keane.

• 08-05-2008 3:09 AM In reply to

hay este tema se siente como casa cuantas keaneras conocidas y lindas hay por aqui Geeked

• 08-05-2008 3:53 AM In reply to

-si yo tampoco me imagino como seran las nuevas presentaciones,con el nuevo estilo keane,estoy a la espectativa.......

Meg - a seguir planeando el correteo.

• 08-05-2008 4:59 AM In reply to

yo tampoco podre imaginar como seran, pero despues de escuchar Spiralling por casi 100 veces diria que las presentaciones estaran geniales!!! no importa como sean o como vayan a ser, ya nos daremos una idea en septiembre en el concierto que daran, y me apunto para ir a los conciertos!!! seria mi tercero de keane!! salu2
    When we fall in love, we're just falling in love with ourselves ...
  • 08-05-2008 7:01 AM In reply to

galletita:
    Ojala todas tengamos la oportunidad de estar en un un concierto de la siguiente gira, despues de oir Spiralling, no me imagino como sera ^^

Amiga, Spiralling en vivo a de ser Hermosa!!!!! Infartante!!! y no tenemos que perdernos eso Big Smile

Thanks Naru

"I want to believe that love really exists and two people can live on it, without becoming a routine"
  • 08-05-2008 11:16 AM In reply to

• thomas_chaplin
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-05-2008
    • Me llamo Paola... Arica/Chile (junto a Tommy)
    • Posts 274

Azenethsweet:
    galletita:
    Ojala todas tengamos la oportunidad de estar en un un concierto de la siguiente gira, despues de oir Spiralling, no me imagino como sera ^^

Amiga, Spiralling en vivo a de ser Hermosa!!!!! Infartante!!! y no tenemos que perdernos eso Big Smile

uhi!!! que intrometida soy yo... pido permiso para opinar el tema Smile

siiii, que debe de ser hermoso de verdad, yo creo que hoy ya estamos cerca

de una gira latinoamericana, falta muy poco para el 3er disco... de aqui para el

proximo año... ojalas! Smile

un saludos afectuoso para todas las mexicanas genialosas

que conozco y no conozco, adiós!!! 

From Tom: "I quite like your fansite, Miss Paoula.You are an inspiration! Thank you"

keane in Chile (Santiago) -- 15th april 2007
  • 08-05-2008 5:02 PM In reply to

• sariux
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 07-31-2008
    • Ciudad de Mexico
    • Posts 241

Oigan amigochas! si imaginan como va a ser el concierto en México? imaginense como nos pusimos con IIAW? ahora como nos pondremos con Spiralling!!!!! ya me imagino a todos gritando al inicio de la cancion 'Uuuuuuh     Uuuuuuh'  aaaaahhhh ojala y vengan pronto!!!!!!!

• 08-05-2008 6:02 PM In reply to

• thomas_chaplin
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-05-2008
    • Me llamo Paola... Arica/Chile (junto a Tommy)
    • Posts 274

sariux:

Oigan amigochas! si imaginan como va a ser el concierto en México? imaginense como nos pusimos con IIAW? ahora como nos pondremos con Spiralling!!!!! ya me imagino a todos gritando al inicio de la cancion 'Uuuuuuh     Uuuuuuh'  aaaaahhhh ojala y vengan pronto!!!!!!!

el mismo deceo que todos los latinoamericanos! :)        

From Tom: "I quite like your fansite, Miss Paoula.You are an inspiration! Thank you"

keane in Chile (Santiago) -- 15th april 2007
  • 08-05-2008 7:22 PM In reply to

• galletita
    • Top 150 Contributor
    • Joined on 07-31-2008
    • * Mexico lindo y querido *
    • Posts 570

thomas_chaplin:

sariux:

el mismo deceo que todos los latinoamericanos! :)        

mada de intrometida querida Paola!!!! es muy bueno verte visitandonos y compartiendo la emocion!!!!!!!!!!!

Yo creo lo mismo que tu amigalleta!!! cuando toquen Spiralling sera un momento de locura asi tipo IIAW y Crystal Ball, pero esta es aun más bailable haha, no me imagino al señor Tomaso en el escenario, y como se movera Timo en su teclado??? es probable que Rich si este como siempre xD, ba bateria no le permite muchos cambios...

que bueno verte aqui Mega!!!
  • 08-05-2008 9:50 PM In reply to

Paola, para nada eres entrometida, al contrario eres bienvenida!!! Ayy no puedo imaginarnme Spiralling en vivo, seguro gritaremos como locas cantaremos a coro con Tom y gritaremos mas cuado suelte algunos pasitos de baile!!!

No me tengo que perder un concierto de Keane de nuevo (eso espero)

Thanks Naru

"I want to believe that love really exists and two people can live on it, without becoming a routine"
  • 08-05-2008 10:33 PM In reply to

• sariux
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 07-31-2008
    • Ciudad de Mexico
    • Posts 241

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Se imaginan!!! Tom bailando!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo ya me lo imagine y me encanto XD jajajaja

• 08-05-2008 10:35 PM In reply to

Yo no quiero ni imaginarlo!!

Me moriria de felicidad!!

Avi and siggys by me
  • 08-06-2008 4:08 AM In reply to

• Lida
    • Not Ranked
    • Joined on 08-06-2008
    • Tula Hidalgo
    • Posts 1

ahhy que padre!! esto sigue planeandose que padre...! me alegra venir y ver tantas chicas Keane!!!! como decia Megara es volver a casa, aunque el foro no me queria recibir..:(

Rich Is Yummy,
  • 08-06-2008 6:23 AM In reply to

ya quiero escuchar ese  uhhhhhhhhhh en vivo 

...Did you wanna be an icon?
  • 08-06-2008 6:32 AM In reply to

si yo tambien quiero escuchar a Tom cantar , y ver susu nuevos pasos de baile.........

• 08-06-2008 6:32 AM In reply to

sariux:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Se imaginan!!! Tom bailando!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo ya me lo imagine y me encanto XD jajajaja

Prefiero no imaginarlo, porque seguro muero de la impresión, el día que vaya al concierto me asegurare de tener a un paramedico cerca, porque Tom bailando es sinónimo de infarto!!!

Insisto hacen falta los emoticones

Thanks Naru

• 08-06-2008 6:35 AM In reply to

• frydan
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 08-06-2008
    • MEXICO
    • Posts 79

YO TAMPOCO PUEDO... Q ONDA AYUUDAAAA!!!  Confused

VIDA SOLO HAY 1!!!
    SRA DE T. OLIVER CHAPLIN

• 08-06-2008 6:40 AM In reply to

• Ilse
    • Not Ranked
    • Joined on 08-05-2008
    • Posts 6

Hola!! esta medio complicado este foro!! he tenido algunos problemas. Pero bueno, me alegra que exista este medio para poder conversar con las demás keanesianas. Me encantaría unirme a ustedes para organizar algo padre para keane, cuando se de la oportunidad de que ofrezcan conciertos en nuestro país, sería muy grato para mí. Desafortunadamente por situaciones no he podido asisitir a sus conciertos  así que muero de ganas por que lleguen aquí a promocionar su nuevo material. Se me hace eterno el tiempo para tener su nuevo material!!!

• 08-06-2008 6:45 AM In reply to

Ilse:

Hola!! esta medio complicado este foro!! he tenido algunos problemas. Pero bueno, me alegra que exista este medio para poder conversar con las demás keanesianas. Me encantaría unirme a ustedes para organizar algo padre para keane, cuando se de la oportunidad de que ofrezcan conciertos en nuestro país, sería muy grato para mí. Desafortunadamente por situaciones no he podido asisitir a sus conciertos  así que muero de ganas por que lleguen aquí a promocionar su nuevo material. Se me hace eterno el tiempo para tener su nuevo material!!!

estoy en la misma situacion yo tampoco he podido estar en uno de sus conciertos pero prometo si es que no pasa algo que me lo iimpida ,estare presente en uno de sus conciertos cuando regresen a Mexico.

Page 2 of 44 (862 items) < Previous 1 2 3 4 5 Next > ... Last »