*KEANE EN MEXICO!!! 25, 27 y 28 de febrero... Uuuhhh!!
Last post 11-18-2009 7:21 AM by samanta.g. 861 replies.
-
-
Alx

- Joined on 04-13-2009
- México City
- Posts 32
|
Re: *KEANE EN MEXICO!!! ...seguimos planeando el Correteo 2009*
Hola !! - Hola !!
La verdad no me había percatado de que existía este hilo y es bueno
encontrar por estos rumbos algunas caras conocidas [hola alee, hola anace, hola
jess], leyendo un poco, me doy cuenta que mencionan mucho el video de
NIMW, de mi parte me dio mucho gusto q quien haya sido la persona q les
pido NIMW en Gdl [y aunque Tim como q nomás le dio el avión] creo lo tomaron en
cuenta y es por ello q decidieron cambiar el setlist para el D.F. [aunque
BTT me gusto bastante tmb]
Pero en fin como veo q nadie les ha compartido este video pues yo lo haré y no tengo mas q decirles
que el proyecto del DVD aun sigue en pie [y esperemos q no pase lo q me dice
alee, q ojala lo terminemos antes de que regresen] yo estoy casi seguro de que así
será !!
 Now my life will never be in PerfectSymmetry 'cause I've buried all my Hopes&Fears in the dark of a place UnderTheIronSea
|
|
-
-
grisel_deaq23

- Joined on 07-31-2008
- Mexico
- Posts 124
|
yessicachaplin23:
tatiana:
Hahah como reí cuando vi esta foto... Mexican nachos hahah... amo los nachos, uuhh con queso mmmmm... LOL!
Soy Mexicana y no sabia que los nachos fueran de Mexico, yo pensaba que eran de Estados Unidos!!!!!!.......................(Es un comentario toto)
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- In the heart of Tom Chaplin
- Posts 1,619
|
^^^^^^^^^no me habia fijado que justo a lado del puesto dice "Fiesta de nachos", por dios me imagine una lluvia de nachos, no se porque, igual y es la hora la que me hace daño XD XD XD XD XD
 TOM I NEED YOU, I CANT GO ON...GRACIAS TOM POR EXISTIR!!!!!!!! TOM, PLEASE, COME TO PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
tatiana

- Joined on 08-01-2008
- Mexico
- Posts 368
|
Alma Potter:^^^^^^^^^no me habia fijado que justo a lado del puesto dice "Fiesta de nachos", por dios me imagine una lluvia de nachos, no se porque, igual y es la hora la que me hace daño XD XD XD XD XD yo tampoco m había fijado de verdad dice fiesta de nachos jajaja y que también están invitados los chiles jalapeños a la fiesta ? jajaja
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
jajajajajaja, me imagine unos chiles con patas, asi como los que salen de adorno para ahorita las fiestas mexicanas. Por cierto, hace poco me acorde de Tom Mariachi, alguien que lo ponga para conmemorar el grito ¿no?
 TOM I NEED YOU, I CANT GO ON...GRACIAS TOM POR EXISTIR!!!!!!!! TOM, PLEASE, COME TO PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
yessicachaplin23

- Joined on 12-10-2008
- a place hidden in the deep, Mexico
- Posts 6,029
|
Alma Potter:me imagine unos chiles con patas LMAO! * yo quiero ver al Tom mariachi hahahah...
I'm going to shut out the noise with a rock'n'roll song.......pic by Alex Lake, sig by me.
|
|
-
-
ana_lore

- Joined on 12-21-2008
- Cancun, MX
- Posts 928
|
jajajaja chiles con patas
la foto del tom mariachi existe no?? mientras tanto...

imaginense a Richard haciendo el grito y tim y jesse cantando el son de la negra jajajaja
cap de un video del meet & greet de Guadalajara. el video no es mio.
|
|
-
-
Ivonne_73

- Joined on 08-01-2008
- São Paulo - Brasil
- Posts 1,833
|
ana_lore:jajajaja chiles con patas la foto del tom mariachi existe no?? mientras tanto...  imaginense a Richard haciendo el grito y tim y jesse cantando el son de la negra jajajaja cap de un video del meet & greet de Guadalajara. el video no es mio.
Esa foto es muy divertida!!
"Esqueçam os seus problemas e divirtam-se". - Tom Chaplin.  Siggy e Avi by Cris Try Again.
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
no se si sea mi imaginación pero como que me da la impresión de que a Jesse le quedo chiquito el sombrero XD XD XD XD XD XD XD
|
|
-
-
-
Pat e Tom

- Joined on 08-05-2008
- 14th march 2009...the happiest day of my life!
- Posts 9,290
|
Ivonne_73: ana_lore:jajajaja chiles con patas la foto del tom mariachi existe no?? mientras tanto...  imaginense a Richard haciendo el grito y tim y jesse cantando el son de la negra jajajaja cap de un video del meet & greet de Guadalajara. el video no es mio.
 ♥ Tommy "...I Hope All My Days Will Be Lit By Your Face..." I love you ♥ • Signature by me and amazing pics of band by Alex Lake, thank you! • • ΛRTIST KΞΛNΞ ΛRT / PΛT & TOM´S ΛRTS • Liah my dear friend!
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
Pat e Tom:
Ivonne_73:
ana_lore:jajajaja chiles con patas la foto del tom mariachi existe no?? mientras tanto...  imaginense a Richard haciendo el grito y tim y jesse cantando el son de la negra jajajaja cap de un video del meet & greet de Guadalajara. el video no es mio.

Rich se me figuro que esta lanzando el tipo grito de mariachi con la carita que esta haciendo XD
|
|
-
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
YO PENSE QUE ALGUIEN POSTEARIA EL ANIVERSARIO DEL PRIMER Y SEGUNDO CONCIERTO DE KEANE AQUI EN MEXICO!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ayer 27 de septiembre se cumplieron 4 añotes del primer concierto de Keane EN EL AUDITORIO NACIONAL...

la foto del recuerdo... FUE UN CONCIERTO MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primero salio The Bravery (que por cierto yo no les entendi nada XD), tardarón como media hora en presentarse y luego, ytras una larga espera SALIO TOM!!!!!!!!!!!!!!!!!! empezó con Cant Stop Now y como que se le fue el aire O..O. Para ser exactos no recuerdo cuanto duro, pero A MI SE ME HIZO FRANCAMENTE HERMOSO!!!!!!!!!!!! dieron los adelantos de UTIS (Nothing in your way, Hamburg song y Try again) aaaaaaaaaaaaaaaa, de tan solo recordarlo me vuelve a dar emoción!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
Alx

- Joined on 04-13-2009
- México City
- Posts 32
|
Alma Potter:
YO PENSE QUE ALGUIEN POSTEARIA EL ANIVERSARIO DEL PRIMER Y SEGUNDO CONCIERTO DE KEANE AQUI EN MEXICO!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ayer 27 de septiembre se cumplieron 4 añotes del primer concierto de Keane EN EL AUDITORIO NACIONAL...
primero salio The Bravery (que por cierto yo no les entendi nada XD), tardarón como media hora en presentarse y luego, ytras una larga espera SALIO TOM!!!!!!!!!!!!!!!!!! empezó con Cant Stop Now y como que se le fue el aire O..O. Para ser exactos no recuerdo cuanto duro, pero A MI SE ME HIZO FRANCAMENTE HERMOSO!!!!!!!!!!!! dieron los adelantos de UTIS (Nothing in your way, Hamburg song y Try again) aaaaaaaaaaaaaaaa, de tan solo recordarlo me vuelve a dar emoción!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues tal parece que el 27 es el dia en que a Keane le gusta presentarse en la ciudad de Mexico, ya que tanto en 2005 en septiembre, 2007 en abril en el Auditorio Naciona y este ultimo 27 de febrero en el Palacio de los deportes. Aqui les comparto las imagenes que seguramente la mayoria ya conoce de los tres shows.
Aprovechando esta entrada, les comento que en KEANEMX hemos lanzado un adelanto mas del DVD conmemorativo de la gira de este año que estamos creando, aqui les comparto el link para quienes deseen ver dicho adelanto
http://keanemx.com/wp/?p=2132
Aqui el previo de la portada del DVD

y aqui una ¨cancion que es para la gente q cree en la paz "
 Now my life will never be in PerfectSymmetry 'cause I've buried all my Hopes&Fears in the dark of a place UnderTheIronSea
|
|
-
-
yessicachaplin23

- Joined on 12-10-2008
- Posts 6,029
|
Alma Potter:

aww es verdad!! ...ya 4 años! hohoho yo tengo ese recorte de revista pegado en mi pared... pero no pude estar ahi ): ...recuerdo que llore y llore y suplique pero no me dejaron ir ¬¬ aggg ese es uno de mis grandes traumas *lol* daria lo que sea por poder verlos en la gira de H&F pero eso ya no se puede *sad* ...
En fin, pasando a noticias mas alegres...
edit: hmm iba a poner el nuevo video del DVD pero creo que alguien ya me ganó 
I'm going to shut out the noise with a rock'n'roll song.......pic by Alex Lake, sig by me.
|
|
-
-
Pat e Tom

- Joined on 08-05-2008
- 14th march 2009...the happiest day of my life!
- Posts 9,290
|
Alma Potter:YO PENSE QUE ALGUIEN POSTEARIA EL ANIVERSARIO DEL PRIMER Y SEGUNDO CONCIERTO DE KEANE AQUI EN MEXICO!!!!!!!!!!!!!

primero salio The Bravery (que por cierto yo no les entendi nada XD), tardarón como media hora en presentarse y luego, ytras una larga espera SALIO TOM!!!!!!!!!!!!!!!!!! empezó con Cant Stop Now y como que se le fue el aire O..O. Para ser exactos no recuerdo cuanto duro, pero A MI SE ME HIZO FRANCAMENTE HERMOSO!!!!!!!!!!!! dieron los adelantos de UTIS (Nothing in your way, Hamburg song y Try again) aaaaaaaaaaaaaaaa, de tan solo recordarlo me vuelve a dar emoción!!!!!!!!!!!!!!!! 27 de septiembre uhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! debe haber sido un gran concierto, Gracias Alma
 ♥ Tommy "...I Hope All My Days Will Be Lit By Your Face..." I love you ♥ • Signature by me and amazing pics of band by Alex Lake, thank you! • • ΛRTIST KΞΛNΞ ΛRT / PΛT & TOM´S ΛRTS • Liah my dear friend!
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
yessicachaplin23:
aww es verdad!! ...ya 4 años! hohoho yo tengo ese recorte de revista pegado en mi pared... pero no pude estar ahi ): ...recuerdo que llore y llore y suplique pero no me dejaron ir ¬¬ aggg ese es uno de mis grandes traumas *lol* daria lo que sea por poder verlos en la gira de H&F pero eso ya no se puede *sad* ...
YO NO PUDE ESTAR EN EL DEL SALON 21!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mamá se enfermo ese día Y NI QUIEN ME LLEVARA!!!!!!!!!
aaaaaaaaa, mi recortin fue regalo de cumpleaños, como me acuerdo, fue lo que más me gusto de regalo!!!!!!! jajajajajaja, también tengo el del niño cara de huevo que pusieron arriba.
me acuerdo que la ida al concierto fue premio por haber pasado el examen para entrar a la prepa...mi mamá no me queria llevar :-/ pero eso fue lo que le pedi, y ni modo!!!!!!!! jajajajajaja, creo que se termino de decidir cuando vio la presentación de Live 8.
Yo tengo la mitad de este concierto en audio, SOLO LA MITAD aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
yessicachaplin23

- Joined on 12-10-2008
- Posts 6,029
|
Alx:awwwwww!! 
|
|
-
-
samanta.g

- Joined on 03-08-2009
- Monterrey-MEXICO
- Posts 6,194
|
Alma Potter:

Oigan....ese es el concierto que viene aqui? >>>>

Sam------a.k.a. Mrs.Hughes
|
|
|
|