*KEANE EN MEXICO!!! 25, 27 y 28 de febrero... Uuuhhh!!
Last post 11-18-2009 7:21 AM by samanta.g. 861 replies.
-
-
ana_lore

- Joined on 12-21-2008
- Cancun, MX
- Posts 928
|
Re: *KEANE EN MEXICO!!! ...seguimos planeando el Correteo 2009*
aaaaaaaaawwwww ya hace tantoo???
yo me lo perdi por SEIS DIAS!!!!!!! el 21 me fui del pais y me los perdi por segunda ocasion  ...... pero tengo los anuncios como regalo de consolacion jajaja
|
|
-
-
aLee

- Joined on 07-31-2008
- mexico
- Posts 400
|
whoooott???!!?!?! esta súper bizarro eso de que los conciertos todos han sido en día 27....
 Keane México || www.keanemx.com
|
|
-
-
ana_lore

- Joined on 12-21-2008
- Cancun, MX
- Posts 928
|
aLee:whoooott???!!?!?! esta súper bizarro eso de que los conciertos todos han sido en día 27....
oyeee si es cierto....que coincidencia!!!!!
|
|
-
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- In the heart of Tom Chaplin
- Posts 1,619
|
samanta.g:
POR AMOR A JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE DONDE SACASTE ESO??????????????????????????????????
QUE JOYASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------
jajajajaja, es surrealista lo del día 27...
SI YO POR ESO ABRI UN HILO DE QUE DEBIAMOS HACER EL DIA 27 DE CADA MES EL DIA DE KEANE, PERO A NADIE LE INTERESO :-/
 TOM I NEED YOU, I CANT GO ON...GRACIAS TOM POR EXISTIR!!!!!!!! TOM, PLEASE, COME TO PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
aLee

- Joined on 07-31-2008
- mexico
- Posts 400
|
ana_lore:jajajaja chiles con patas
la foto del tom mariachi existe no?? mientras tanto...

imaginense a Richard haciendo el grito y tim y jesse cantando el son de la negra jajajaja
cap de un video del meet & greet de Guadalajara. el video no es mio.
JAJA!!! hace mucho que no veía esto... y debo decir que es una de las cosas más lamentables que jamás he visto.. jajajaja... JESSE Y TIM... noooo!!! me mataron dos ídolos!!! jajajajajaja
|
|
-
-
samanta.g

- Joined on 03-08-2009
- Monterrey-MEXICO
- Posts 6,231
|
Alma Potter:
samanta.g:
SI YO POR ESO ABRI UN HILO DE QUE DEBIAMOS HACER EL DIA 27 DE CADA MES EL DIA DE KEANE, PERO A NADIE LE INTERESO :-/
Me lo regalaron en el club (aun no Official ) de Keane en Monterrey...aun no he tenido la oportunidad de escucharlo...solo viene Bend&Break, pero aparentemente fue grabada ese día.(ahhh también viene una rola de The Bravery )
Jeje, me parece interesante lo del dia 27 de cada mes....aunque bueno, yo realidad los vi un día 28
Saludos a todos!
  Sam------a.k.a. Mrs.Hughes
|
|
-
-
ana_lore

- Joined on 12-21-2008
- Cancun, MX
- Posts 928
|
aLee:
JAJA!!! hace mucho que no veía esto... y debo decir que es una de las cosas más lamentables que jamás he visto.. jajajaja... JESSE Y TIM... noooo!!! me mataron dos ídolos!!! jajajajajaja
jajajajaa y conste que ellos se pusieron los sombreros por voluntad propia riéndose de ellos mismos...(y uno del otro, obviamente)
|
|
-
-
Pat e Tom

- Joined on 08-05-2008
- 14th march 2009...the happiest day of my life!
- Posts 9,314
|
samanta.g: Alma Potter:
samanta.g:
Me lo regalaron en el club (aun no Official ) de Keane en Monterrey...aun no he tenido la oportunidad de escucharlo...solo viene Bend&Break, pero aparentemente fue grabada ese día.(ahhh también viene una rola de The Bravery )
Jeje, me parece interesante lo del dia 27 de cada mes....aunque bueno, yo realidad los vi un día 28
Saludos a todos! Dios!!! yo quiero 
 ♥ Tommy "...I Hope All My Days Will Be Lit By Your Face..." I love you ♥ • Signature by me and amazing pics of band by Alex Lake, thank you! • • ΛRTIST KΞΛNΞ ΛRT / PΛT & TOM´S ΛRTS • Liah my dear friend!
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
samanta.g:
Gracias por sacarme de la duda Samanta
 TOM I NEED YOU, I CANT GO ON...GRACIAS TOM POR EXISTIR!!!!!!!! TOM, PLEASE, COME TO PUEBLA, MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
-
aLee

- Joined on 07-31-2008
- mexico
- Posts 400
|
samanta.g:
Me lo regalaron en el club (aun no Official ) de Keane en Monterrey...
mmmm.. espero no me lo tomes a mal.. pero en serio es tan importante eso de ser "oficial"??? como que todos se preocupan mucho por eso ... pero bueno si necesitan ayuda con eso avísame tal vez pueda ayudarlos =)
estaba viendo estos videos en youtube.. me emociona mucho ver tanta gente, en serio espero la próxima vez toquen de nuevo ene l palacio de los deportes!!
|
|
-
-
Alma Potter

- Joined on 08-15-2008
- Posts 1,619
|
aLee:
mmmm.. espero no me lo tomes a mal.. pero en serio es tan importante eso de ser "oficial"??? como que todos se preocupan mucho por eso ... pero bueno si necesitan ayuda con eso avísame tal vez pueda ayudarlos =)
Es lo mismo que opino, lamentablemente las cosas funcionan asi. Se supone que tengo mi club, pero como es "no oficial" pues nadie se lo toma muy en serio. En Fin, que le vamos a hacer, como diria Tim XD
|
|
-
-
Guille =)

- Joined on 06-17-2009
- Somewhere only KEANE Know Argentina_Bs As
- Posts 590
|
Alma Potter:
aLee:
Es lo mismo que opino, lamentablemente las cosas funcionan asi. Se supone que tengo mi club, pero como es "no oficial" pues nadie se lo toma muy en serio. En Fin, que le vamos a hacer, como diria Tim XD
Estoy de acuerdo con vos!
♥♥♥Chapliiiinita!!! Graciass por su hermosa musica!!!♥♥♥ Muito obrigado PAT E TOM pelo Avi!!! ♥
|
|
-
-
samanta.g

- Joined on 03-08-2009
- Monterrey-MEXICO
- Posts 6,231
|
Alma Potter:
aLee:
Lo mismo sucede con el de nosotros ...pero ps ni modo.
  Sam------a.k.a. Mrs.Hughes
|
|
-
-
aLee

- Joined on 07-31-2008
- mexico
- Posts 400
|
alguien tiene fotos de cuando Keane vino en el 2004 a lo que era el salón 21??
|
|
-
-
shesay

- Joined on 04-13-2009
- Posts 1
|
yo también quiero ver fotos del 2004 en méxico.
|
|
-
-
aLee

- Joined on 07-31-2008
- mexico
- Posts 400
|
Como muchos saben, OCESA es la empresa encargada de traer casi todos los espectáculos/conciertos a México y justo acaba de empezar una votación para saber las bandas que queremos que traigan para el próximo año. Con la salida del mini-álbum esta es una excelente oportunidad pare ejercer un poco de presión y pedir a Keane para el 2010.
Lo único que tienen que hacer es registrarse y después votar aquí. Keane tiene 3 miserables votos así que hay que apurarnos!! :P
|
|
-
-
Cloudent

- Joined on 04-20-2009
- México
- Posts 7
|
Hay que hacer ruido! hay que hacer ruido!! Los deben de traer... ya seá Ocesa o Coca-cola Zero... ellos también están haciendo una dinamica similar.
The day is begining...
|
|
-
-
Alx

- Joined on 04-13-2009
- México City
- Posts 32
|
Hola a todos !!
Y bueno en lo q esperamos a que Keane regrese a Mexico, hay una pequeña noticia que el equipo de KEANEMX quisera compartir con todos ustedes y es que despues de mucho trabajo de quienes colaboramos en el sitio, por fin hemos terminado el DVD que habiamos estado creando, aqui les compartimos algunos videos sobre esto mismo y si quieren obtener mas informacion sobre el, no dejen de visitar www.keanemx.com.
Saludos !!
 Now my life will never be in PerfectSymmetry 'cause I've buried all my Hopes&Fears in the dark of a place UnderTheIronSea
|
|
|
|